-Anuncio-
jueves, mayo 6, 2021

Instalan cabinas para aquellos que ya no soportan el home office en Singapur

Últimas Noticias

“Stranger Things” revela teaser de su cuarta temporada

Luego de tanto tiempo de espera, los fans de “Stranger Things” al fin han sido complacidos con una pista...

Hallan el entierro más antiguo de África; es un niño y fue sepultado con cuidado hace 78 mil años

Madrid, 5 may (EFE).- África es el lugar en el que nuestra especie nació biológica y culturalmente pero, mientras...
-Anuncio-

Redacción.- Una empresa en Singapur ha puesto en marcha una iniciativa alternativa para los empleados que no pueden ir a la oficina pero, tampoco les gusta trabajar desde casa.

Las cabinas de trabajo fueron creadas por la empresa Switch, que cuestan menos de 3 dólares por hora, dicho concepto es similar a las que desde años se encuentran en Japón, donde compañías como Telecube y Cocodesk las han colocado en las estaciones de metro, lobbies de hoteles y tiendas.

-Anuncio-

Este espacio de trabajo ideal para aquellos empleados que por la pandemia están obligados a laborar desde sus hogares, cuenta con un espacio de trabajo aceptable, funcional y muy compacto, además de tener conectividad wifi y ventilador, una silla cómoda y de iluminación posee una luz superior, teniendo una decoración en colores gris y blanco.

“Definitivamente, parte del valor de la propuesta de las cabinas es la distancia psicológica que se crea al establecer una separación física entre el trabajo y la casa”, señala Dominic Penaloza, fundador de Switch.

Switch cree que sus cabinas ofrecen una solución y algunos de sus clientes corporativos ya les permiten a sus empleados pasar el costo del uso de las cabinas a la compañía.

-Anuncio-

Hasta el momento la empresa Switch ha abierto más de 60 cabinas en Singapur, sumándose a los 3 mil 500 escritorios que tiene en alquiler en oficinas de trabajo compartido, que son la manera más común de rentar un lugar donde laborar. Switch tiene como objetivo colocar muchas más cabinas por toda esta ciudad, además de aspirar de expandir su mercado al extranjero.

Penaloza explica que ofrece flexibilidad según la demanda que “significa que solo pagas por lo que usas, y las puedes utilizar donde y cuando necesites”.

No obstante, dentro de las cabinas no se permiten bebidas ni comidas, además de portar en todo momento de manera obligatoria el uso de su mascarilla y añadió que espera que los clientes limpien su cabina después de usarlas, aunque no hay personal disponible que controle el cumplimiento de esas reglas.

-Anuncio-

Información tomada de tribunanoticias.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inhabilitan a Daniel Hidalgo exdirector de Telemax por estafa maestra con 10 años: Secretaría de Contraloría de Sonora

Por Jorge Morales / 60 segundos Daniel Hidalgo Hurtado exdirector de Telemax fue inhabilitado 10 años por la Secretaría de...

Elementos de Guardia Nacional balean por error a 2 agentes de la FGJE en Caborca y uno muere; Fiscalía lamenta los hechos

Luego de que la noche de este miércoles elementos de la Guardia Nacional balearan aparentemente por error a dos...

Hasta 2 mil 500 pesos mensuales exigía la directora del DIF a empleados como cuota por darles trabajo

Desde 500 a dos mil 500 pesos mensuales ha exigido la directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral...

Encuentran a Miguel, joven que dormía bajo el puente del Metro Olivos; recibirá ayuda económica

Ciudad de México, 5 de mayo (SinEmbargo).– Miguel Córdova, un joven que vive en situación de calle cerca del puente del Metro Los...

Nancy, de 23 años, viajaba en el Metro que se desplomó, y murió; Tania, su hermana, se encuentra hospitalizada

Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- Las autoridades y familiares confirmaron el fallecimiento Nancy Lezama Salgado, luego de horas desaparecida debido al accidente ocurrido...
-Anuncio-