-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

El chef Salt Bae es demandado por 5 mdd por derechos de autor

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

William Hicks afirma que él y su colega artista Josphe Iurato fueron contratados por Gökçe en septiembre de 2017 para hacer un mural del restaurador turco “en su pose característica de rociar sal”, según una demanda federal de Manhattan del lunes.

El primer trabajo se exhibió en el asador de Gökçe en Miami y los murales de estarcido encargados posteriores también se colocaron en sus restaurantes en Doha, Dubai y Nueva York, dicen los documentos judiciales.

-Anuncio-

Solo Hicks descubrió a principios de 2020 que Gökçe y sus empresas estaban usando la misma imagen en todo el mundo en escaparates, carteles digitales, menús, toallitas, bolsas para llevar y en la etiqueta de su línea de condimentos, todo sin el permiso del artista. alegan los documentos judiciales.

“Los acusados ??participaban en la distribución y el uso generalizados y no autorizados de las obras originales en, entre otros lugares, los restaurantes de carnes Nusr-et y los restaurantes Saltbae Burger en Nueva York, Dubai y Estambul”, denuncia la demanda.

“Los acusados ??también decidieron unilateralmente que, en su lugar, adaptarán, crearían y distribuyen ilegalmente versiones derivadas no autorizadas de las obras originales … para exhibirlas en lugares de Nusr-et steakhouse en al menos Abu Dhabi, Ankara, Etiler, Mykonos y Bodrum Yalikavak Marina”. los documentos judiciales reclaman.

-Anuncio-

Hicks supuestamente envió una carta de cese y desistimiento exigiendo que dejaran de usar las obras de arte originales en abril de 2020. Pero, Gökçe y las empresas, “redoblaron su ya generalizada infracción, expandiendo su uso deliberado de los materiales infractores a ubicaciones en Doha, D Maris Bay (Turquía), Boston, Dallas y varias ubicaciones adicionales en Estambul ”, afirma la demanda.

Gökçe saltó a la fama mundial por primera vez en 2017 cuando las imágenes de él esparciendo sal en un bistec de manera extravagante se volvieron virales en Instagram. Abrió el puesto de avanzada de Nueva York Nusr-et a principios de 2018.

Gökçe no pudo ser contactado de inmediato para hacer comentarios.

-Anuncio-

Información tomada de www.lapatilla.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-