-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Reino Unido reabre tras confinamiento de tres meses

Últimas Noticias

Caeli expone ciberbullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

La famosa youtuber mexicana Caeli habló por primera vez sobre el presunto acoso que sufrió a manos de la creadora...

Policía de Hermosillo detiene a dos hombres por violencia familiar; uno de ellos golpeó a su mujer con un vaso de licuadora en el...

Hermosillo, Sonora.- A las 20:36 horas de este lunes, elementos de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte que...

Embajada de Cuba en París es atacada con bombas molotov

París, 27 jul (EFE).- Francia condenó este martes el ataque con cócteles molotov contra la sede de la Embajada...
-Anuncio-

Gran cantidad de personas en Inglaterra salió a pubs, restaurantes, gimnasios, peluquerías y tiendas al levantarse hoy las restricciones aplicadas debido al coronavirus.

El primer ministro Boris Johnson exhortó a la ciudadanía a “comportarse de manera responsable” el día en que el país, el que ha sufrido el peor brote de la enfermedad de toda Europa, dio un paso importante hacia la reanudación de las actividades normales.

-Anuncio-

Las autoridades británicas aflojaron el lunes algunas de las restricciones en vigor desde inicios de enero, aplicadas a fin de detener la propagación de una variante nueva del virus identificada inicialmente en el sudeste del país.

Había largas colas de personas a la entrada de algunas tiendas como la de Nike Town en la popular Oxford Street de Londres, y pubs y restaurantes reportaron una marea de reservaciones.

Helen Dickinson, directora ejecutiva de la Asociación de Minoristas Británicos, declaró que los negocios están “emocionados y desesperados” por recibir a sus clientes.

-Anuncio-

Una clienta en una peluquería de Birmingham expresó su alegría por poder cortarse el cabello por primera vez en mucho tiempo.

“Qué maravilla estar aquí, llevo meses con el pelo todo enrollado”, dijo la clienta, Amy Smith. “Y después de esto me voy a una cervecería, así que estoy muy contenta”, añadió.

Gran cantidad de gente se aprestaba a comer y beber al aire libre, a pesar del clima frío que trajo leves nevadas a algunas zonas, incluso en Londres.

-Anuncio-

Emma McClarkin, directora ejecutiva de la Asociación de Pubs de Gran Bretaña, declaró la apertura como “un pequeño paso en una larga travesía hacia la recuperación total” de la tradición del pub británico.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-