-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Partido entre Mellizos y Medias Rojas es pospuesto tras la muerte de otro hombre a manos de la policía en Minneapolis

Últimas Noticias

Policía de Hermosillo detiene a 82 personas por distintas faltas administrativas

Heemosillo, Sonora.- En la semana correspondiente a los días del 19 al 25 de julio las atenciones por parte...

Tras 7 meses de retraso, Conacyt promete para agosto beca a madres estudiantes

Después de siete meses de que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) retrasó la beca de 4,000...

“No habrá chivos expiatorios, vamos a investigar todas las líneas”, afirma fiscal en Sonora por asesinato de periodista Ricardo López

Hermosillo, Sonora.- “No habrá chivos expiatorios en la investigación del asesinato del periodista Ricardo Domínguez López”, aseguró la Fiscal...
-Anuncio-

Los Mellizos de Minnesota optaron por postergar el partido contra los Medias Rojas de Boston de hoy, por motivos de seguridad después de que otro agente de la policía matara a tiros a un hombre afroamericano en la ciudad de Minneapolis.

Ambos equipos tenían previsto iniciar la serie de cuatro juegos en el Target Field la tarde de este lunes, pero se pospuso el arranque por temor a que se generaran disturbios en la ciudad.

-Anuncio-

Los Twins informaron que la decisión fue tomada tras consultarse con las Grandes Ligas y las autoridades del estado y la ciudad, aunque se desconoce qué sucederá con los duelos restantes, pactados para martes, miércoles y jueves.

En señal de respeto por los trágicos eventos ocurridos ayer en Brooklyn Center, y tras detalles adicionales en esta situación cambiante, los Mellizos de Minnesota decidieron que lo más prudente para nuestros aficionados, empleadores, jugadores y la comunidad era no disputar este juego”, anunció el equipo en un comunicado. “La organización de los Mellizos de Minnesota extiende su pésame a la familia de Daunte Wright”.

La muerte del joven de 20 años ocurrió el domingo durante una parada de tráfico en Brooklyn Center, suburbio adyacente a Minneapolis. Lo ocurrido provocó protestas violentas, con la policía antidisturbios enfrentando a los manifestantes hasta entrada la madrugada del lunes.

El jefe de la policía de Brooklyn Center afirmó el lunes que el policía que mató a Wright tenía la intención de disparar su pistola paralizante, no su arma de fuego. La policía trataba de arrestarlo por una orden que había sido emitida previamente.

-Anuncio-

La zona metropolitana de Minneapolis está ya tensa en medio del juicio al primero de cuatro policías acusados por la muerte de George Floyd en mayo pasado.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-