Autoridades de Jalisco localizaron con vida a la niña Julia, integrante de la familia Villaseñor, que desapareció el pasado 24 de marzo en el municipio de Acatic, de esa entidad.
De acuerdo con los primeros reportes, la niña fue encontrada en buen estado de salud, en un terreno baldío, con una cobija y un teléfono.
De inmediato, los abuelos de Julia la reconocieron tras haber sido encontrada con vida.
Autoridades revelaron que tras un operativo en el municipio de Acatic, para ubicar a los integrantes de la familia desaparecida, un oficial de la comisaría de La Barca informó vía telefónica que localizaron a una menor de edad con características similares a Julia.
Después se le notificó a la familia por lo que se dirigieron al municipio acompañados del abuelo de la menor, Salvador Romo.
Al llegar al sitio, corroboraron que en efecto se trataba de Julia Isabella Villaseñor, quien estaba en calidad de desaparecida junto con sus familiares.
El pasado 24 de marzo, se presentó una denuncia ante la Fiscalía por la desaparición de Jimena Romo Jiménez, de 24 años; Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, y Julia Isabella, de año y medio, hija de ambos.
Además, Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio y cuñada de Jimena, y su hijo Iker, de 9 años.
La niña es una de los integrantes de la familia desaparecida, caso en el cual siete policías fueron detenidos por el delito de desaparición forzada.
El pasado 24 de marzo familiares de los desaparecidos tuvieron contacto por última vez con ellos, mismos que iban a bordo de una camioneta Mazda CX5 modelo 2019, blanca, placas JPK 2293, cuando salieron de la Ciudad de México.
Tomado de Reporte Indigo