-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

Daniel Alexis “N” es vinculado a proceso por tentativa de homicidio contra su hermano en Cajeme

Últimas Noticias

Putin advierte al mundo: No crucen “línea roja” de Rusia o se arrepentirán

El presidente Vladimir Putin advirtió a naciones rivales que no crucen la “línea roja” de Rusia en sus acciones...

Histórico en EEUU el castigo a expolicía que asesinó a George Floyd: Dolia Estévez

El expolicía Derek Chauvin fue declarado culpable del asesinato de George Floyd el 25 de mayo de 2020 en...
-Anuncio-

Luego de ser presentadas las pruebas al Juez por personal de la FGJE Sonora, Daniel Alexis “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso y en prisión preventiva por ser el probable responsable de agredir con un marro a su hermano.

El sujeto fue presentado ante el Juez luego que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaran orden de aprehensión por delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja.

-Anuncio-

Se le formuló la imputación, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, además, se dieron seis meses de plazo para la investigación complementaria dentro de la causa penal 373/2021.

Las indagatorias fueron realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El pasado 2 de abril, Jesús Alberto, de 30 años, sufrió herida producida por objeto corto contuso en región parietal lado derecho, traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.

-Anuncio-

Dentro de los datos de pruebas recabados por la Trilogía, se estableció que la víctima dormía en un sillón en su domicilio ubicado en la colonia Sochiloa, en Cajeme, cuando el imputado ingresó y con un marro, presuntamente lo golpeó en la cabeza.

Luz del Carmen, madre del afectado, despertó al escuchar los gritos y observó que salió corriendo el hombre, a quien logró identificar, además de localizar el marro, marcando al 9-1-1 para solicitar ayuda médica.

Con base a testimoniales, pruebas periciales y otros datos de pruebas, reforzados de manera científica, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que derivó en la vinculación y prisión preventiva para el probable responsable.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Omar, Osamu y Michael recorrieron más de 130 kilómetros por el Gran Desierto de Altar en Sonora, reflexionan sobre migración y autoconocimiento

En seis días tres amigos recorrieron un total de 136.5 kilómetros con el objetivo de atravesar el Gran Desierto...

Restricciones de viajes terrestres entre EEUU y México seguirán hasta el 21 de mayo para estados en color rojo y naranja

México extendió el cierre a viajes no esenciales en su frontera con Estados Unidos hasta el próximo 21 de...

Atado de manos, herido y dentro de un costal encuentran a hombre con vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se encontró con vida a una persona atada de manos y con...

En Sonora la lucha por la gubernatura está reñida, se intensificará en las próximas semanas

Hermosillo, Sonora.- Hasta noviembre se pensaba que Morena podría ganar 14 de las 15 gubernaturas en disputa por la...
-Anuncio-