-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Daniel Alexis “N” es vinculado a proceso por tentativa de homicidio contra su hermano en Cajeme

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Luego de ser presentadas las pruebas al Juez por personal de la FGJE Sonora, Daniel Alexis “N”, de 25 años, fue vinculado a proceso y en prisión preventiva por ser el probable responsable de agredir con un marro a su hermano.

El sujeto fue presentado ante el Juez luego que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) le ejecutaran orden de aprehensión por delito de tentativa de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja.

Se le formuló la imputación, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, además, se dieron seis meses de plazo para la investigación complementaria dentro de la causa penal 373/2021.

Las indagatorias fueron realizadas por la Trilogía Investigadora, integrada por el Agente del Ministerio Público, elementos AMIC y personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El pasado 2 de abril, Jesús Alberto, de 30 años, sufrió herida producida por objeto corto contuso en región parietal lado derecho, traumatismo craneoencefálico severo, con exposición de masa encefálica.

Dentro de los datos de pruebas recabados por la Trilogía, se estableció que la víctima dormía en un sillón en su domicilio ubicado en la colonia Sochiloa, en Cajeme, cuando el imputado ingresó y con un marro, presuntamente lo golpeó en la cabeza.

Luz del Carmen, madre del afectado, despertó al escuchar los gritos y observó que salió corriendo el hombre, a quien logró identificar, además de localizar el marro, marcando al 9-1-1 para solicitar ayuda médica.

Con base a testimoniales, pruebas periciales y otros datos de pruebas, reforzados de manera científica, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que derivó en la vinculación y prisión preventiva para el probable responsable.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-