-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Mujer abofetea a un sacerdote durante misa de Jueves Santo en Venezuela

Últimas Noticias

Confirma Colombia otro intento fallido de atentado contra el presidente Iván Duque

El Ministerio de Defensa de Colombia informó este sábado de que, tras el intento fallido de atentado contra el...

Equipo mexicano de softbol derrota a Italia

El equipo mexicano de softbol consiguió una valiosa victoria este domingo, pues al derrotar por 5-0 a su similar...

Joven es asesinado a balazos en la colonia El Coloso Bajo en Hermosillo

Por Gerardo López  Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de individuos que irrumpió en una vivienda situada...
-Anuncio-

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).- Una mujer abofeteó a un sacerdote durante una misa en la Catedral de San Cristóbal, Venezuela.

El hecho ocurrió el pasado jueves, durante las celebraciones de Semana Santa y fue captado en video.

-Anuncio-

En las imágenes se aprecia cómo la mujer se acerca al sacerdote. Al estar frente a él, lo abofetea sin una razón aparente.

Posteriormente, le lanza una serie de insultos y amenaza con volver a golpearlo, por lo que personas presentes en el recinto intentan detenerla.

La información disponible señala que la mujer sufrió de una crisis, por lo que posteriormente recibió el apoyo de paramédicos.

-Anuncio-

Sin embargo, tras abandonar el recinto religioso, agredió a varios transeúntes.

El pasado 31 de marzo, se difundió un video en el que se aprecia a un cura llamado Rolando Peña quitarles las mascarillas a varios fieles durante una celebración del Domingo de Ramos en las inmediaciones de la parroquia San Juan Bautista de Corquín (Copán, Honduras).

“Mire, yo miro toda esta babosada, ve, mire, mierda, ve”, dice el sacerdote mientras le saca la mascarilla a una mujer y la tira al suelo. “Si usted es feliz así. Mire yo cómo ando, ve. Quítesela, vámonos libres, descubrámonos, vaya”, dice.

-Anuncio-

Esto provocó que algunas personas accedieran a ello. “Si es que la muerte nos va a llegar de cualquier forma”, se oye decir a alguien, mientras el clérigo llama a más fieles a reunirse con ellos.

“Ay, Dios mío bendito, qué vergüenza, mano. Tener que ir hasta allá […] cómo es posible, un hombre de Dios”, dice Peña en otro momento, antes de abrirse paso entre la multitud para llegar hasta un hombre, a quien también le quita el cubrebocas y lo arroja al suelo. “A la mierda, ve”, espetó, entre las risas de los presentes.

Tras la viralización de las imágenes, el cura realizó unas declaraciones a medios locales en las que intentó explicar su acción: “Es una forma de bromear cuando estoy predicando”. “Cuando estoy predicando, yo bromeo con la gente también. Aquí en Corquín hubo actividades todo el día”, añadió.

En este sentido, Peña aseguró que él también usa mascarilla, si bien puntualizó con sorna que no puede hacerlo cuando come o duerme. “Es una forma mía de intercomunicación con la gente, pero nunca les aconsejo que se la quiten”, concluyó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-