-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Harvey Weinstein apela condena de agresión sexual; busca nuevo juicio

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein busca un nuevo juicio, argumentando que un juez de Nueva York le negó un jurado imparcial cuando fue condenado el año pasado por agresión sexual y violación, según documentos judiciales revelados este lunes.

Weinstein, de 69 años, fue condenado en marzo de 2020 por el juez James Burke, de un tribunal penal de Manhattan, a 23 años de prisión por agredir a la exasistente de producción Mimi Haleyi y violar a la exaspirante a actriz Jessica Mann.

-Anuncio-

La presentación judicial de Weinstein dice que se le negó la presunción de inocencia cuando Burke permitió que el jurado escuchara el testimonio de mujeres que acusaron a Weinstein de agredirlas sexualmente, a pesar de que sus acusaciones no dieron lugar a un cargo penal.

También argumentan que el juez bloqueó injustamente a los testigos expertos de Weinstein para que no testificaran y permitió que se presentaran cargos en su contra demasiado tarde, todos los cuales describieron como el resultado de una venganza de “periodistas de defensa” y un fiscal de distrito demasiado ansioso.

“La gran mayoría de las acusaciones describieron el llamado comportamiento inapropiado, pero no criminal“, según la presentación.

-Anuncio-

Weinstein ha negado cualquier encuentro sexual no consensuado.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-