-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Se extiende hasta el 30 de abril plazo para pagar revalidación 2021 y aprovechar descuentos del 100% en recargos: Hacienda

Últimas Noticias

-Anuncio-

Los sonorenses que tengan pendiente el pago de su revalidación vehicular del 2021 podrán hacerlo sin recargos hasta el 30 de abril, pues se amplió el plazo para cumplir con dicha contribución; de la misma forma para aquellos que cuenten con adeudos de años anteriores podrán ponerse al corriente aprovechando el 100 por ciento de descuento en recargos de impuestos y derechos estatales, indicó Luis Alejandro García Rosas.

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda expresó que en el marco de la pandemia por covid-19 y con todas las precauciones necesarias para mantener la salud de los contribuyentes, se ofrecen las diferentes herramientas para que los ciudadanos puedan llevar a cabo el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales.

García Rosas explicó que la revalidación vehicular vence el 31 de marzo de cada año, por lo que la ampliación es para que un mayor número de personas pueden realizar su pago sin recargos y en el caso de los descuentos del 100 por ciento en recargos de derechos e impuestos estatales explicó, se implementaron desde el pasado 1 de noviembre de 2020.

El funcionario estatal señaló que dichos descuentos han tenido una excelente respuesta por parte de los contribuyentes que están aprovechando para realizar sus pagos de adeudos de años anteriores, de una manera que no representan mayor peso para su economía.

Invitó a los ciudadanos a utilizar las plataformas a distancia para realizar sus trámites y en caso de requerirse su presencia en una Agencia Fiscal, en las cuales se reforzaron las medidas de seguridad, agendar su cita previamente a través del portal www.hacienda.sonora.gob.mx o llamando al 800 312 7011.

Subrayó que los descuentos se aplican de manera automática en cualquiera de los centros de pago que se han dispuesto para estas acciones, como son las tiendas de conveniencia y gasolineras participantes en donde con sólo presentar su número de placas y contar con licencia vigente pueden efectuar sus pagos y posteriormente acudir con su ticket a una oficina fiscal sin previa cita a recoger su tarjeta de circulación.

Las agencias y sub agencias fiscales del estado laboran en sus horarios habituales de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-