-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Trump lanza oficialmente su sitio web para mantenerse en contacto con partidarios

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

El expresidente republicano Donald Trump lanzó un sitio web oficial, una plataforma para que sus partidarios se mantengan en contacto y que mostrará parte de su trabajo desde su oficina.

La página web 45office.com presenta numerosas imágenes de Trump con varias figuras, incluyendo su esposa, Melania; miembros de las fuerzas armadas y líderes mundiales, que fueron tomadas en múltiples eventos durante su presidencia.

-Anuncio-

“La oficina de Donald J. Trump está comprometida con preservar el magnífico legado de la administración Trump y al mismo tiempo con avanzar en la agenda ‘Estados Unidos primero’”, dice el mensaje principal al abrir el sitio web.

La sección “Acerca de” contiene una sinopsis de 850 palabras sobre su gestión como presidente y destaca lo que Trump a menudo ha citado como sus mayores logros, incluida la seguridad energética y fronteriza, el fortalecimiento de la OTAN y otras alianzas internacionales, y su respuesta a la pandemia de coronavirus.

No hace mención de los escándalos, investigaciones de corrupción, dos juicios políticos o los ataques a instituciones democráticas que enmarcaron la presidencia del republicano.

-Anuncio-

No quedó claro de inmediato cuándo se lanzó el sitio web.

Trump conserva una influencia significativa sobre el Partido Republicano a pesar de su derrota en las elecciones de 2020 y ha insinuado una posible carrera presidencial en 2024.

En una entrevista con Fox News a principios de este mes, Jason Miller, portavoz de la campaña 2020 de Trump, dijo que el expresidente lanzaría su propia plataforma de redes sociales en dos o tres meses.

-Anuncio-

Trump fue suspendido de Twitter, Facebook y otros sitios de redes sociales después del ataque del 6 de enero al Capitolio.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-