-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Chivas Femenil arrolla al América por 4-2

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Una nueva edición en el Clásico Nacional en la Liga MX Femenil tuvo lugar en el Estadio Azteca y las Chivas del Guadalajara se llevaron la victoria por 4-2 sobre un América alarga su racha negativa a cinco juegos consecutivos sin ganar.

Pese a la urgencia azulcrema, fue Guadalajara el que salió a imponer condiciones en el Coloso de Santa Úrsula y apretó a las locales desde su propia salida, lo que empezó a generar nerviosismo en la zaga local, el cual se vio reflejado directamente en el marcador.

-Anuncio-

Ana Lozada se mostró imprecisas y en errores claros le abrió la puerta a unas Chivas que no desaprovecharon. Primero, la central americanista no pudo romper el esférico en su campo y perdió ante Carolina Jaramillo, quien le robó el esférico y se enfiló sin marca hasta el área para definir colocado ante la salida de Masciarelli.

Después de eso, Lozada volvió a tener una falla al no poder controlar la pelota en la media luna, lo que permitió que Bejarano le robara el balón para posteriormente servir a Alicia Cervantes, quien no perdonó y amplió la ventaja.

Antes del descanso, América apretó más con ímpetu que con futbol y con una jugada a balón parado se metió al encuentro. Janelly Farías aprovechó un centro de Daniela Espinosa para levantarse dentro del área y cabecear a segundo poste. Las de Coapa recortaban distancias y daban señales de vida.

-Anuncio-

Para el complemento, las tapatías salieron decididas a mostrar su superioridad y evitar que las alcanzaran en el marcador. Sin embargo, Espinosa les dio un susto en un contraataque donde se fue sola hasta el área, definió cruzado y puso la bola en el poste.

Después de eso, el juego se pintó de rojiblanco y ‘Licha’ Cervantes se apuntó su doblete con el mismo sello, una definición bien colocada sobre el intento de achique de Masciarelli. El Clásico comenzaba a inclinarse hacia la visita.

La humillación rojiblanca se concretó cuando Miriam Castillo remató con la cabeza un centro al área que dejó sin posibilidades a Masciarelli.

-Anuncio-

Sobre la hora, Jana Gutiérrez aprovechó que se quedó sin marca en el área tapatía y mandó a guardar la bola ante la salida de Blanca Félix.

Con eso, la goleada se decretó, la crisis americanista se avivó y las jugadoras de Chivas se confirmaron como candidatas al título.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...
-Anuncio-