-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Miley Cyrus dedica emotiva carta a Hannah Montana por el 15 aniversario del estreno de la serie

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

Los Ángeles (EU), 24 mar. (EFE).- Miley Cyrus dedicó este miércoles una extensa carta al personaje que la vio crecer, “Hannah Montana”, con motivo del 15 aniversario del estreno de la serie de televisión que se convirtió en un fenómeno de masas y catapultó una de las carreras más importantes del pop actual.

“Hola Hannah. Hace ya un tiempo, 15 años exactamente. (…) Aunque se te considera un alter ego, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis propias manos”, escribió la artista en sus redes sociales.

-Anuncio-

Hannah Montana se estrenó el 24 de marzo de 2006 con récord de audiencia para un formato original de Disney Channel, la división televisiva del gigante del entretenimiento.

Durante casi 6 años en emisión, la serie se mantuvo como un éxito internacional del que se desprendieron tres discos que alcanzaron el primer puesto en las listas de ventas estadounidenses, con 20 sencillos en el top 20 de las canciones más escuchadas según Billboard.

“Mucho ha cambiado desde entonces. Fuiste como un cohete que me llevó a la luna y nunca me devolvió al suelo”, dijo Cyrus sobre el personaje en el que encarnó a una estrella de la música que llevaba una doble vida para mantener su anonimato.

-Anuncio-

En la serie, la protagonista estuvo acompañada de su padre, Billy Ray Cyrus, quien ya era un músico de country popular en Estados Unidos.

La cantante, que tiene ahora 28 años, acudió con 12 a la primera audición para el papel. Aunque en un primer momento los productores del formato rechazaron su candidatura porque era demasiado pequeña, ella terminó por convencerlos mostrando sus aptitudes para el canto y la actuación.

“No pasa un día que no olvide de dónde vengo. Un edificio en Burbank (California) con una sala llena de gente con el poder de cumplir mi destino. Y eso fue lo que hicieron. Ellos me dieron a ti. El mejor regalo que una puede pedir. Te quiero Hannah Montana”, añadió Cyrus.

-Anuncio-

Agencia EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-