-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

México Sub-23 vence a EEUU en preolímpico Concacaf rumbo a Tokio

Últimas Noticias

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar, en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...

Aprueba Congreso de Sonora Ley de las Juventudes para proteger de los peligros a los jóvenes

Hermosillo, Sonora.- Garantizar el acceso, disfrute pleno y absoluto respeto a los derechos humanos de las personas jóvenes que...

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...
-Anuncio-

Uriel Antuna aprovechó un error de EEUU para convertir el gol del triunfo azteca

La selección mexicana sub-23 está haciendo valer el mote de “Gigante del área”. Y es que en el preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2021 no ha tenido rival y lleva paso perfecto tras concluir la fase de grupos en el sector A.

Luego de contundentes victorias sobre República Dominicana (4-1) y Costa Rica (3-0), México cerró la etapa grupal con victoria 1-0 sobre Estados Unidos en un partido donde el técnico Jaime Lozano dio descanso a algunos de sus jugadores como Sebastián Córdova.

No todo fue felicidad para el cuadro tricolor pues desafortunadamente el arquero Luis Malagón tuvo que abandonar el estadio Jalisco para ir a un hospital y atenderse una dura lesión en el brazo izquierdo que sufrió al minuto 36.

En un cobro de tiro libre, el portero del Necaxa salió a despejar el esférico y en el viaje tuvo un choque con Andrés Perea que le ocasionó una aparatosa lesión en el codo y tuvo que ser sustituido por Sebastián Jurado.

El equipo azteca se sacudió rápido el impacto por su compañero y poco antes de ir al descanso el atacante estadounidense Sebastián Soto cometió un error y le entregó la pelota a Uriel Antuna quien hizo un par de amagues en los linderos del área y disparó para hacer el único gol del partido.

De esta manera el Tri olímpico, que estrenó uniforme, terminó la fase grupal con tres victorias para sumar nueve puntos y ser primeros del grupo A. Hasta ahora han anotado ocho goles y recibido solo uno, la mejor escuadra de las ocho participantes en este rubro.

Su rival en semifinales saldrá del cierre de actividades del grupo B del día de mañana donde El Salvador enfrentará a Haití y Honduras hará lo propio frente a Canadá.

Información de publimetro.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invita Ciudadanía Activa a festejar el Día del Niño en Parque La Sauceda en Hermosillo

Con el objetivo de festejar las infancias de Hermosillo y generar conciencia del cuidado del medio ambiente, el colectivo...

La nave Voyager 1 envía datos a la Tierra después de 5 meses sin comunicarse

La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada en septiembre de 1977 y se encuentra en la actualidad a más de...

Interrumpen conferencia de Javier Corral en Cajeme, Sonora; lo llaman “psicópata y torturador”

Ciudad Obregón, Sonora.- El priista James Barousse increpó a Javier Corral durante una conferencia que ofrecía el vocero de...

Estela y Johana Siaruqui invitan a su “concierto cósmico” bajo las estrellas de El Pinacate

Las Siaruqui, dos hermanas con su proyecto musical independiente, invitan a la comunidad a asistir al concierto acústico que...

Muere Adrián Fogarty, voz de doblaje de ‘Aladdin’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Adrián Fogarty, de quien se desconocen los motivos de...
-Anuncio-