-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Golpean a hombre en Argentina por citar a niña de 12 años

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).– La familia de una niña de 12 años de edad sorprendió a un hombre de 25 años de edad con quien mantendría una cita, por lo que lo golpeó y lo entregó a la Policía por señalar como un presunto pederasta.

El hecho sucedió el pasado domingo 21 de marzo en la ciudad de El Dorado, en Misiones, Argentina, donde los familiares de la menor de edad le tendieron una trampa al joven y lo golpearon hasta desfigurarle el rostro.

-Anuncio-

El hombre de 25 años y la niña se conocieron por medio de redes sociales, por lo que comenzaron a platicar y supuestamente entablaron una amistad.

En medio de las conversaciones virtuales, el sujeto le hizo insinuaciones sexuales a la menor, pero ella le contó a su madre, quien decidió seguirle la corriente al tipo para tenderle una trampa.

Al enterarse de las verdaderas intenciones del hombre de 25 años, la madre de la niña pactó una cita para verlo cerca de unas canchas de futbol.

-Anuncio-

El joven asistió puntual a la cita en el lugar de Misiones, donde la madre ya estaba esperándolo. En cuanto ella se acercó al sujeto, éste se dio cuenta de que era una trampa e intentó huir, pero un grupo de familiares y amigos de madre y la hija lo emboscaron y lograron atraparlo.

Luego, el joven de 25 años recibió una golpiza que le desfiguró por completo el rostro, y a pesar de que el enojo de la familia parecía que se extendería hasta un linchamiento, se decidió entregar al hombre a las autoridades para que también se investigue si anteriormente pudo perpetrar algún tipo de agresión contra alguna otra menor de edad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-