-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Biden realiza sesión de preguntas con periodistas en primera rueda de prensa: promete 200 millones de vacunados en 100 días

Últimas Noticias

Reporta Salud 6 muertes y 372 nuevos contagios por covid-19 en Sonora; suman 6 mil 650 defunciones y 85 mil 154 casos

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para apoyar a la economía en el estado se van a flexibilizar algunas...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...
-Anuncio-

El presidente Joe Biden anunció el jueves que está aumentando el objetivo de su gobierno a 200 millones de vacunas contra el coronavirus en 100 días, el doble de la meta que se había fijado en diciembre.

El mandatario aplazó su primera conferencia de prensa para celebrar la aprobación del gigantesco paquete de ayuda para paliar los efectos económicos del coronavirus. Pero seguramente estará presionado en la sesión de preguntas y respuestas del jueves sobre todo tipo de desafíos que han surgido desde entonces.

-Anuncio-

Un par de tiroteos masivos, el aumento de las tensiones internacionales, los primeros signos de divisiones dentro del Partido Demócrata y un número creciente de migrantes que cruzan la frontera sur enfrentan a una Casa Blanca conocida por su disciplina en los mensajes.

Biden es el primer presidente en cuatro décadas en llegar a este punto de su mandato sin celebrar una sesión formal de preguntas y respuestas. Se reunirá con los reporteros para el evento vespertino que se televisará a nivel nacional desde el Salón Este de la Casa Blanca.

Es una oportunidad para que él hable con el pueblo estadounidense, obviamente directamente a través de la cobertura, directamente a través de todos ustedes”, dijo el martes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

-Anuncio-

Y por eso creo que está pensando en lo que quiere decir, lo que quiere transmitir, dónde puede proporcionar actualizaciones y, ya saben, la oportunidad de interactuar con una prensa libre”.

Dará su comparecencia un día después de nombrar a la vicepresidenta Kamala Harris para liderar la respuesta del gobierno a la situación en la frontera entre Estados Unidos y México, donde la administración enfrenta un creciente desafío humanitario y político que amenaza con eclipsar la agenda legislativa de Biden.

Información de AP

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-