-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Anciana baila rock para celebrar que ya recibió vacuna

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tras más de un año desde que inició la pandemia de covid, el encierro, los lamentables decesos y contagios, hay razón para festejar con la vacuna.

Y así lo hizo Luci, una mujer jubilada que se volvió protagonista de un video que terminó siendo viral en redes sociales. 

La mujer de Buenos Aires, Argentina, decidió hacer un baile para celebrar que ya había sido inmunizada contra el coronavirus covid-19. 

Tal fue su satisfacción que pidió que le pusieran una canción de la legendaria banda de rock Creedence Clearwater Revival.

Como era de esperarse, el video enterneció a las redes y se volvió viral. Incluso políticos retomaron el video para alentar a las personas a que se vacunen. 

Uno de ellos comentó: “Hoy Luci, cuando le pusieron la vacuna en la posta de San Fernando, pidió que le pongan a Creedence para bailar y dedicarle el baile a Axel Kicillof (gobernador de la provincia de Buenos Aires). ¡Bancamos fuerte a las Luci que no solo le ponen el hombro sino toda la onda!”, tuiteó el político.

Aquí el video de la alegre Luci: 

Y así como ella, muchos ancianitos y sus familiares han celebrado que por fin tiene una protección mayor contra este virus que ha causado tantos contagios y muertes.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-