-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

A facilitar procesos a empresarios para reactivar economía en Sonora, se compromete Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Muere jaguar por agua contaminada en Zoológico de Morelia

El Zoológico de Morelia informó, el pasado 16 de abril, sobre el deceso de una cachorra jaguar y tas realizar un análisis a las...

CFE suspenderá servicio por siete horas este 29 de abril en fraccionamiento Bicentenario en Caborca

Caborca, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE), suspenderá de manera temporal el servicio de energía en fraccionamiento Bicentenario...

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...
-Anuncio-

Ante más de 300 empresarios sonorenses, Alfonso Durazo Montaño presentó sus propuestas que ayudarán al relanzamiento de la economía en Sonora.

“Mi gobierno facilitará los procesos al empresariado para activar el flujo económico”, expresó el candidato a la gubernatura de Sonora de la coalición “Juntos haremos historia en Sonora”.

Prometió además garantizar la seguridad, digitalización de trámites, transparencia en licitaciones y acompañamiento en oficinas nacionales de promoción.

“En Sonora, es momento de que el gobierno trabaje de la mano de los empresarios para reactivar la economía y promover el desarrollo. Desde el gobierno, vamos a dar certidumbre a la inversión, daremos facilidades, acompañamiento y reduciremos el proceso de trámites”, les aseguró.

El abanderado de la alianza Morena-PT-PVEM-Panal comentó que destinará al menos el 10% del presupuesto estatal a la inversión productiva; eliminar las licitaciones a modo; así como apoyar el turismo, una de las actividades más afectadas por la pandemia de coronavirus.

En el Salón Victoria del Club de Golf Los Lagos, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza “Juntos Haremos Historia en Sonora”, pidió el apoyo de los líderes empresariales para ganar la elección del próximo 6 de junio, así como su ayuda para trabajar de la mano en recuperar económicamente a la entidad.

Adelanta reuniones con inversionistas internacionales

Durazo Montaño reveló que ya se reunió con inversionistas de Australia y Nueva Zelanda y también lo hará con empresarios de Estados Unidos y Europa, para juntos buscar alternativas con el fin de reactivar la economía del estado.

“Les comento que vengo ahorita de una reunión con algunos de los inversionistas globales más importantes de Australia y Nueva Zelanda, porque ya estamos estructurando rutas de inversión regional bajo un modelo de desarrollo con seguridad. 

“Tengo ya pláticas con inversionistas norteamericanos y en agenda reuniones con inversionistas de Europa, así que en paralelo, haciendo campaña y trabajando desde ahorita, porque no voy a llegar al gobierno ni con ocurrencias ni mucho menos a imaginar qué es lo que  me voy a poner a hacer el primer día en el que asuma la responsabilidad”, abundó el político sonorense.

Suficientes finanzas para Sonora

El exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana propuso aplicar un programa de reingeniería administrativa a las finanzas de la entidad, para contar con fondos suficientes a fin de cumplir proyectos económicos que requiere Sonora.

El también exdirigente estatal de Morena se comprometió con los empresarios a poner un alto al despilfarro del presupuesto público estatal, pues su gobierno no realizará gastos superfluos. 

Durazo Montaño aseguró a los empresarios que gobernará para todos, además de pacificar la entidad sin delegar responsabilidades a nadie.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...

Secuestran y asesinan al periodista Roberto Figueroa en Morelos

Por Estrella Pedroza El periodista Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y asesinado este viernes en Huitzilac. La Fiscalía de Morelos ya...

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-