-Anuncio-
lunes, abril 27, 2026

Mujer abre cuenta de OnlyFans para pagarle la universidad a su hija

Noticias México

¿Cómo reaccionó Carin León tras error en su presentación del Supernova 2026? Te decimos

Carín León enfrentó fallas de audio durante su presentación en Supernova: Génesis 2026 en la Arena Ciudad de México. Su reacción en vivo se volvió viral y generó debate en redes sociales.

Ministra Loretta Ortiz pide licencia temporal en la Suprema Corte por motivos de salud

La SCJN informó que la ministra Loretta Ortiz Ahlf solicitó licencia temporal por motivos de salud y se ausentará de sesiones y funciones jurisdiccionales hasta el 10 de mayo de 2026.

Localizan sin vida al último minero atrapado en mina Santa Fe, Sinaloa; concluyen rescate tras 33 días

Autoridades localizaron sin vida al último trabajador atrapado en la mina Santa Fe, en El Rosario, Sinaloa, tras 33 días y 783 horas de labores de rescate.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las mamás harían cualquier cosa por sus hijos, incluso incluso vender fotos y videos íntimos por Internet.

Así lo demostró Marcela Alonso, una mamá latina radicada en Nueva York, que abrió su canal de Only Fans para pagarle la universidad a su hija, quien estudia para ser abogada.

Esto debido a que el préstamo estudiantil otorgado por la institución supera los 63 mil dólares mensuales y Marcela no quiere que su hija viva cargando semejante deuda.

“Mi idea siempre ha sido mejorar la vida de mi hija y darle las oportunidades que yo no tuve al crecer.”, aseguró al medio Ladbible. 

“En Estados Unidos las mujeres latinas son a las que peor les va en cuanto a ingreso, así que es importante para mí que mi hija reciba una buena educación. Quiero que se sienta libre de estudiar lo que quiera, y le interesa el Derecho así que yo la he apoyado. Además siempre es bueno tener una abogada en la familia”.

ONLY FANS SE HA CONVERTIDO EN SU PRINCIPAL FUENTE DE INGRESO

Antes de su cuenta, Marcela trabajaba como stripper hasta que cambió ese empleo por uno más común, pero pronto se dio cuenta de que su salario era insuficiente para cubrir todos sus gastos.

Así que en 2017 abrió su canal de Only Fans como una forma de ganar un poco de dinero extra.

Sin embargo, a raíz de la pandemia y la cuarentena que implicó, su canal se ha convertido en su principal fuente de ingreso y gana aproximadamente unos 20 mil dólares al mes.

“Mi contenido va dirigido a una audiencia bilingüe, ya que hablo español muy fluido”.

“También hago contenido de fetiches – les encanta todo desde los pies, las medias… También hago videollamadas que son las que más me gustan pues disfruto platicar con mis fans”.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Tráiler choca con dos autos: deja cuantiosos daños y crisis nerviosa en conductora al oriente de Hermosillo

Un aparatoso choque entre un tráiler y dos vehículos tipo sedán dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa, la mañana de este domingo en una transitada vialidad al oriente de la ciudad.

Detienen a joven armado tras violento asalto a farmacia al norte de Hermosillo

Un sujeto, que con cuchillo de cocina participó en un robo a la cajera de una farmacia de la colonia Ley 57, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
-Anuncio-