-Anuncio-
viernes, julio 12, 2024

Hijo de Vin Diesel interpretará a la versión infantil de Dominic Toretto en Rápido y Furioso 9

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Madrid, 23 de marzo (Europa Press).- Fast And Furious es una de las sagas de acción más populares y taquilleras, pero Vin Diesel ha dejado claro en numerosas ocasiones que la franquicia también gira en torno a la importancia de la familia. Quizá por eso el actor ha decidido que su hijo, Vincent Sinclair, participe en la novena entrega.

Según TMZ, Sinclair, de 10 años, dará vida a la versión infantil de Dominic Toretto, encarnado por Diesel. La publicación señala que el niño grabó las escenas en 2019 y cobró mil 5 dólares por cada día de rodaje. Esta no será la primera vez que aparezca Dominic Toretto en su infancia, ya que en la séptima entrega de la saga apareció en un flashback interpretado por Alex McGee.

Fast And Furious 9 indagará en las relaciones familiares del protagonista, ya que Dom se reunirá con su hermano menor, Jakob Toretto (John Cena), quien está trabajando con la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron). Además, la saga ya presentó anteriormente a Mia Toretto (Jordana Brewster), hermana de Dom.

“Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena)”, reza la sinopsis de Fast & Furious 9.

Recientemente Universal retrasó el estreno del filme debido a la pandemia de coronavirus. La cinta dirigida por Justin Lin llegará a los cines el 2 de julio de 2021. Además de los mencionados actores, completan el reparto Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y Ludacris.

Información de Europa Press

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-