-Anuncio-
viernes, octubre 25, 2024

Krispy Kreme ofrece donas y café gratis a quienes se vacunen contra covid-19 en EEUU

Noticias México

Celebra Ebrard impulso de AmCham para acelerar integración de Sonora y Arizona (VIDEO)

'Son una esperanza y también un camino que se está abriendo para el futuro de la relación de México...

Cártel de Sinaloa ‘es más violento’ tras capturas del ‘Mayo’ Zambada e hijos del ‘Chapo’: Sedena

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Ricardo Trevilla Trejo, afirmó este viernes que el Cártel de Sinaloa “es más violento” tras...

Acusa Jufed a ministeriales de disparar a trabajadores del Poder Judicial en Chiapas

Por la mañana de este viernes, presuntos elementos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas agredieron a trabajadores...
-Anuncio-

Donas, café gratis o descuentos son las nuevas ofertas que algunas empresas preparan para aquellos que demuestren haberse vacunado, con la intención de promover la inmunización y ajustar sus campañas de marketing a la realidad de la pandemia.

Las cafeterías de Krispy Kreme comenzarán desde este lunes a ofrecer en Estados Unidos donas gratis a quien demuestre que ha recibido la vacuna contra el COVID-19, algo que ya hacían con personal sanitario o maestros.

La promoción es válida en todo el país y durante todos los días del año, por lo que un vacunado podrá disfrutar de una dona diaria gratis si así lo desea.

La start-up de comercio electrónico Drop ha prometido descuentos por valor de 50 dólares a aquellos que comparten “selfies” con su tarjeta de vacunación, en una tendencia de promociones por la vacuna que está comenzando a extenderse.

“Tenemos una oportunidad de acercarnos a una audiencia más amplia de una manera que es sin duda comercial, pero que también es algo bueno”, explicó hoy en el diario Wall Street Journal, Dave Skena, jefe de marketing de Krispy Kreme.

En opinión de Drop, es responsabilidad de las empresas animar a sumarse a la campaña de vacunación contra la pandemia y contribuir a disipar las dudas sobre la inmunización.

Empresas como Lyft y Uber ofrecen descuentos a personas que se vayan a desplazar a centros de vacunación, mientras que Starbucks presta servicios a los centros donde se administran las inyecciones en el estado de Washington, donde está su sede.

Mientras algunos estados como Nueva York garantizan a los trabajadores libranzas pagadas de cuatro horas para recibir la vacuna, empresas como Starbucks o Krispy Kreme han generalizado en todo el país el pago de las horas a sus empleados durante el tiempo que se requiere para acceder a la vacuna.

Información tomada de www.informador.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¡En honor al ‘Toro’! Realizan homenaje a Fernando Valenzuela en arranque de Serie Mundial en Los Ángeles

Previo al inicio del primer juego de la serie mundial que se esta realizando en el Dodger Stadium. por supuesto...

Cae alumna de segundo piso en Cobach de Ciudad Obregón en Sonora

Cajeme, Sonora.- Una alumna del Colegio de Bachilleres (Cobach) 1, de Ciudad Obregón cayó desde el segundo piso de uno...

‘Ha sido una cumbre binacional altamente exitosa’: Alfonso Durazo celebra acuerdos entre Sonora y Arizona a favor de sus alianzas

En un evento, Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, expresó su entusiasmo por los recientes acuerdos firmados en la...

Vive Latino 2025: Revelan cartel oficial con Caifanes, Los Ángeles Azules, Zoe y más; conoce la lista completa

El Vive Latino 2025 ha publicado su edición número 25 con bandas como Caifanes, Ángeles Azules, Duncan Dhu, Mon Laferte,...

Serie Mundial 2024: Estos son los sonorenses que han jugado en Dodgers y/o Yankees

Hermosillo, Sonora.- Hoy inicia la Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York, y a...
-Anuncio-