-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Amazon anuncia nuevo centro de envío en Hermosillo

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Amazon tiene buenas noticias. Contará con un centro logístico de envío en Hermosillo con el objetivo de hacer llegar los productos más rápido a sus clientes en el estado.

“Este nuevo centro de envío en Sonora beneficiará a miembros Prime con entregas el mismo día en Hermosillo y entregas al día siguiente a las ciudades de Cd. Obregon, Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Navojoa”, dijo la empresa en un comunicado.

Este es el segundo centro anunciado por la compañía de Jeff Bezos, hace un mes dio a conocer la apertura de uno nuevo en Tepotzotlán, Estado de México.

Además, esta instalación traerá generación de empleo directo e indirecto, desde la construcción del edificio, hasta la recolección, empaque y envío de los pedidos.

La empresa mantiene su compromiso con el país y ofrecerán cientos de oportunidades laborales en la capital sonorense, así lo dijo Diego Méndez de la Luz, director de Operaciones de Amazon en México.

“La construcción de este edificio está a cargo del desarrollador “Corporate Properties of the Americas” (CPA), el cual tendrá miles de metros cuadrados y donde los colaboradores de Amazon recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable”, dijo Méndez.

Imagen

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, dijo que se ha trabajado con Amazon sobre todo desde el inicio de la pandemia.

“Esta inversión se construye en más de 500 mil pies en el Parque Industrial de Hermosillo, misma que lleva un avance del 30 por ciento, lo que genera empleos desde la construcción del inmueble hasta la operación de Amazon en Hermosillo para atender las solicitudes en el estado y en el norte del país”, mencionó el funcionario estatal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...
-Anuncio-