-Anuncio-
jueves, julio 29, 2021

Reportan 10 muertos por tiroteo en supermercado de Colorado; un policía está entre las víctimas

Últimas Noticias

Asesinan a presunto responsable de matanza de civiles en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de Tamaulipas hallaron el cuerpo de Édgar Valladares Hernández, el Maestrín, presunto responsable del multihomicidio de 15 civiles...

Detienen a dos por matar a perro a golpes en Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos personas fueron detenidas por matar a un perro a golpes en Tlalnepantla, Estado de México.  Ello,...

Alejandra Valencia avanza a octavos de final de tiro con arco en Tokio 2020

Alejandra Valencia avanzó a los octavos de final de Tiro con Arco en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...
-Anuncio-

BOULDER, Colorado, EE.UU. (AP) — Diez personas murieron en un tiroteo registrado el lunes en un supermercado de Colorado, incluyendo el primer agente de policía que llegó al lugar, informaron las autoridades.

La policía arrestó a un sospechoso, pero no dio a conocer su nombre ni detalles del tiroteo durante una conferencia de prensa efectuada por la noche por la jefa de policía de Boulder Maris Herold, a quien se le vio esforzándose por contener las lágrimas.

-Anuncio-

Los investigadores apenas habían comenzado a revisar la evidencia y las entrevistas con los testigos, y no tenían detalles sobre un motivo para el tiroteo en la tienda King Soopers de Boulder —que se ubica unos 40 kilómetros (25 millas) al noroeste de Denver_, indicó el fiscal de distrito del condado Boulder, Michael Dougherty.

Esta es una tragedia y una pesadilla para el condado Boulder”, manifestó Dougherty. “Estas personas pasaban tranquilamente su día, haciendo sus compras. Les prometo a las víctimas y al pueblo del estado de Colorado que se hará justicia”.

Es la séptima masacre de este año en Estados Unidos, y la más reciente desde los tiroteos del 16 de marzo en los que ocho personas fueron asesinadas en tres salas de masajes del área metropolitana de Atlanta, según una base de datos recopilada por The Associated Press, USA Today y la Universidad Northeastern.

-Anuncio-

Debido a la pandemia, en 2020 se registró el menor número de masacres en más de una década, según la base de datos, que rastrea los ataques en los que mueren al menos cuatro personas, sin contar al perpetrador.

El agente fallecido fue identificado como Eric Talley, de 51 años, quien había pertenecido a la policía de Boulder desde 2010, informó Herold.

Era un agente notable del Departamento de Policía de Boulder, y su vida acabó de tajo”, dijo Dougherty sobre Talley.

-Anuncio-

No se reveló la identidad de las otras nueve víctimas el lunes, ya que la policía continuaba con el proceso de notificar a los familiares.

Con información de AP.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Descargas eléctricas, granizadas y posible descenso de temperaturas por lluvias, pronostican en Sonora

Hermosillo, Sonora, miércoles 28 de julio de 2021.- En Sonora, continuarán los efectos de un canal de baja presión...

Hermosillo podría tener fuertes lluvias, autoridades llaman a evitar cruzar arroyos y tomar precauciones

Según el Sistema Metereológico Nacional, las fuertes precipitaciones continuarán en Sonora; en la capital se pronostica que las lluvias...

Rinden homenaje con mural a Alejandro Salas, Mensajero de Ayuda de Hermosillo, por su labor altruista

Hermosillo, Sonora.- La imagen de un apretón de manos plasmado en una pared, es el símbolo de toda una...
-Anuncio-