-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“Procuremos juntos un nuevo estilo de vida y que preserve el agua”, dice órgano operador en Hermosillo y llama a responsabilidad social

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Hermosillo, Son. 22 de marzo de 2021.- En el marco de la Conmemoración del Día Mundial del Agua, dio a conocer que a través de la Gerencia de Fomento a la Cultura del Agua y Responsabilidad Ciudadana, se llevaron a cabo varios eventos y concursos, generándose con ello trascendentes mensajes y aportaciones para el cuidado y mejoramiento en el uso del agua.

“Valoremos el Agua”, lema con el que en 2021 la ONU promueve a nivel mundial esta importante fecha que invita a la reflexión, es además un exhorto diario a las familias hermosillenses, “porque todos podemos poner nuestro granito de arena en esta tarea de conservación y cuidado”.

-Anuncio-

El funcionario destacó que el organismo operador continuará buscando mecanismos creativos e innovadores para seguir creando conciencia en el uso responsable del vital líquido, promoviendo en ello la participación de niños, jóvenes y adultos.

“Procuremos, junto a la visión de las nuevas generaciones, un cambio de mentalidad y un estilo de vida que incluya pequeños cambios en los hábitos, de ésos que hacen una gran diferencia”, enfatizó.

Con la presencia de Rosa Icela Martínez Espinoza, Secretaria General del Sindicato de Agua de Hermosillo; así como de los funcionarios de Agua de Hermosillo, Iván Sandoval Gámez, director comercial, y Paolo Navarro Hernández, director administrativo, Sánchez González encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores de las dinámicas que se llevaron a cabo con motivo de la fecha conmemorativa.

-Anuncio-

En este evento recibieron sus reconocimientos y premios los niños, jóvenes y adultos que participaron en las pláticas virtuales a través de la plataforma Cisco Webex; así como los usuarios cumplidos ganadores en el tombolazo de la promoción de tinacos.

También se entregaron los premios a los ganadores del concurso “Tiktokeando por el Agua”, en el que los finalistas participaron en la dinámica de “likes” a través de la plataforma Facebook, destacando en primer lugar el trabajo audiovisual de Cynthia Castillo, y el de Mateo Castillo en segundo.

Es importante señalar que la coordinación general de las actividades conmemorativas del Día Mundial del Agua corrió a cargo de Carrol González Sallard, gerente de Fomento a la Cultura del Agua, y de Gloria Enríquez Vázquez, jefa del Departamento de Cultura del Agua.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-