-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Hombre inicia reclamo porque “le dieron 12 cubrebocas al comprar una docena”

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

En redes sociales se viralizó el reclamo de un hombre confundido que compró una docena de cubrebocas y se molestó al recibir únicamente 12 piezas. Dicha situación ha provocado que miles de personas comenten con humor el incidente.

A través de Twitter se dio a conocer un reclamo peculiar hecho por un hombre que adquirió una docena de cubrebocas esperando recibir una cantidad mayor a la señalada.

-Anuncio-

Tanto por correo electrónico como por la red social, este usuario mostró su molestia y pidió a los trabajadores su apoyo para obtener las piezas que deseaba, ya que “intentaba proteger a personas importantes para él, pero se veía impedido por este tipo de hechos”.

“Hola. Pedí una docena de mascarillas personalizadas, sin embargo, ¡solo recibí 12! Realmente los necesitaba todos y por ello me gustaría un reembolso… Ya no apoyaré su negocio”, mencionó el comprador antes de añadir una opinión racista sobre los productos. En esta afirmó; “intentó apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente”.

Hombre reclama "recibir 12 cubrebocas" al comprar una docena

En respuesta, la empresa a la que le compró los cubrebocas le explicó que una docena de cualquier producto equivale a 12 piezas, por lo que no pudo efectuarse el reembolso que este sujeto solicitó.

-Anuncio-

Pese a las explicaciones de Zada McCray, la encargada de supervisar la compra, el usuario mencionó que no estaba interesado en comprar más cubrebocas y que daba por terminada la charla. Que él necesitaba 20 mascarillas en total y que había sido claro al momento de solicitarlas.

Hombre reclama "recibir 12 cubrebocas" al comprar una docena

Dado que la conversación de este usuario ha circulado desde el 10 de marzo, hasta el momento suma más de 46 mil 555 interacciones y ha tenido más de 344 mil likes.

En otras ocasiones se han reportado situaciones similares en las que los compradores desconocen la cantidad que adquirirán y deciden iniciar un alegato como el de una mujer que inició una discusión por comprar una docena de donas y solamente recibir doce panes.

-Anuncio-

Información tomada de televisa.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-