-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Entrega UGRS reconocimiento “Personajes del Sector” a Roberto Zambrano

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

Hermosillo, Son. 21 de marzo de 2021.- Por su aportación al desarrollo de la ganadería nacional, el MVZ Roberto Zambrano Gaytán fue reconocido con la presea “Personajes del Sector”.

En el marco del Día Nacional de la Ganadería 2021, la  Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), a través de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), hicieron llegar la distinción al fundador y presidente del Consejo de Administración del “Rancho el 17” por conducto de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS).

Héctor Platt Martínez, dirigente del gremio, fue el encargado de extender la felicitación y el reconocimiento a Zambrano Gaytán en una ceremonia alusiva a la conmemoración nacional.

“El Día del Ganadero se instituyó por decreto presidencial para reconocer a productores, desarrolladores e investigadores que con su aportación se convierten en un referente nacional y mundial. Es por ello que el dirigente de la CNOG, Oswaldo Cházaro me pidió que te felicitara ante la imposibilidad de realizar el evento tradicional con todos los galardonados”, dijo Platt al hacer entrega del trofeo a Zambrano.

El presidente de la UGRS recordó que en 2017, el organismo que participa en los esfuerzos y la dinámica comercial del gremio ganadero sonorense, recibió también el Premio Nacional por su aportación en el sector. 

“En esta ocasión el premio fue para el Rancho el 17, y para nosotros, en la Unión Ganadera, es muy gratificante hacértela llegar, porque estamos seguros y hemos constatado los esfuerzos que se han hecho en la industria engordadora y que tú lo viviste desde tus inicios. Este reconocimiento uno lo lleva con mucho sentimiento, con mucho valor, como fue el que se le hizo a la Unión Ganadera por la sanidad”, anotó.

Platt Martínez celebró que en esta edición del Premio Nacional de la Ganadería se reconozca a una empresa sonorense líder en la producción de carne, en la industria engordadora y un importante eslabón en la cadena productiva del sector pecuario.

En esta ocasión también recibieron distinción la Unión Nacional de Avicultores, en el rubro de “Organizaciones Nacionales”; y la Universidad Autónoma de Nuevo León en el apartado de “Institución Educativa”.

La ceremonia de entrega de la presea del Día Nacional de la Ganadería contó con la presencia, además del Ingeniero Héctor Platt Martínez y el MVZ Roberto Zambrano Gaytán, del C.P. Alfonso Escalante Hoeffer, Tesorero de la UGRS; de Fernando Platt Olivares, Vicepresidente de la Expo Ganadera; y del C.P. Guillermo Camou Arriola, presidente de Socogos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-