-Anuncio-
viernes, julio 23, 2021

Balean a 3 personas en Hermosillo; los hechos se registraron en la Solidaridad, Miguel Valencia e Insurgentes

Últimas Noticias

Alfonso Durazo exhortó a Fiscalía castigar a responsables por asesinatos de periodista y de integrante de madres buscadoras; se reúne con Sectur para detonar...

Mediante sus redes sociales, Alfonso Durazo Montaño condenó el asesinato del periodista sonorense Ricardo López y exhortó a la...

Arqueras Alejandra Valencia y Aída Román se clasifican dentro del top 10 individual y en segundo lugar por equipos

Este viernes 23 de julio, se realizó la ronda clasificatoria de tiro con arco femenil en su versión individual...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...
-Anuncio-

Tres personas fueron lesionadas a balazos, entre ellas una mujer, en dos ataques armados registrados con diferencia de unos minutos en las colonias Solidaridad, Luz Valencia e Insurgenes, al norte de la ciudad.

Dos hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, el primero en la calle Sierra Sahuaripa y de las Charolas, en la colonia Solidaridad.

-Anuncio-

En ese sitio, un hombre, de entre 20 y 25 años, fue lesionado a balazos y trasladado inicialmente por elementos de la Policía Municipal, en donde una ambulancia lo recogió y trasladó a recibir atención médica.

Asimismo, en el bulevar Luz Valencia y calle Miguel Negrete, de la colonia Miguel Valencia, una mujer, fue lesionada a balazos, uno de ellos en la espalda.

De acuerdo con información de testigos, los atacantes hicieron las detonaciones desde un vehículo tipo pick up de color oscuro, del cual se desconocen mayores datos, y en el otro caso, los responsables habrían disparado desde un pick up blanco.

-Anuncio-

La fémina fue trasladada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja para ser atendida en un nosocomio.

En la Insurgentes

Posteriormente, alrededor de las 23:00 horas, en la calle Nácori Grande y Calle Tres, en la colonia Insurgentes, fue lesionado a balazos un hombre de entre 30 y 32 años, apodado El Cholo, cuando le dispararon desde un vehículo y fue llevado a un nosocomio a recibir atención médica.

-Anuncio-

En todos los casos se implementó un intenso operativo de vigilancia a donde acudieron elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, quienes delimitaron el área, así como efectivos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Asimismo, también llegaron efectivos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes procedieron a levantar evidencias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-