-Anuncio-
miércoles, febrero 18, 2026

Roban maletín con dinero, computadora y documentos en Hermosillo

Noticias México

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.

El futuro es hoy: Perros robot resguardarán partidos del Mundial 2026 en Nuevo León

El municipio de Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, incorporó cuatro perros robot a su estrategia de seguridad...

YouTube sufre caída en todo México: usuarios reportan problemas en videos y app

La plataforma de videos YouTube registró fallas la tarde de este martes en distintos puntos de México, de acuerdo...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Hermosillo, Sonora.- Un maletín que contenía dinero, documentos y una computadora fue robado la tarde de este martes dentro de un vehículo, en Residencial Valle de Santa Mónica.

El robo sucedió en el estacionamiento de una tienda ubicada en la esquina del bulevar José María Morelos y la calle Gilberto Escoboza, en la zona noreste de Hermosillo.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a dicho sitio en atención a un reporte interpuesto al 911, por el delito referido.

El afectado dijo que al salir del supermercado se percató que su automóvil presentaba daños en el cristal izquierdo de la parte posterior.

Añadió que al revisar el interior del automotor descubrió había desaparecido un maletín con dinero en efectivo, documentos, memorias USB y una computadora.

La narración del perjudicado fue plasmada en el informe policial homologado y finalmente fue orientado para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Shia LaBeouf es acusado de dos cargos de agresión tras altercado en Royal Street durante el Mardi Gras en Nueva Orleans

Shia LaBeouf fue acusado de dos cargos de agresión simple luego de un altercado durante el Mardi Gras en Nueva Orleans. El actor fue detenido tras protagonizar disturbios en Royal Street.

Tiroteo en partido de hockey en Rhode Island: hombre armado abrió fuego, mató a su exesposa, a su hijo y se suicidó

El caso ha sacudido a la comunidad local y reabre el debate en Estados Unidos sobre la facilidad de acceso a armas de fuego.

Grecia Quiroz denuncia ante la Fiscalía a senador y diputados por presunto vínculo en el homicidio de Carlos Manzo en Uruapan

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Michoacán contra un senador, un diputado federal y un exalcalde por su presunta relación con el homicidio de Carlos Manzo, ocurrido el 1 de noviembre.

¿Mariscos tumbados? Natanael Cano podría aliarse con Los Arbolitos para tener su restaurante en Sonora

Juan Diego Coto, propietario de Los Arbolitos, confirmó que mantiene pláticas con Nathaniel Cano para un posible proyecto en Hermosillo y San Carlos, aunque aún no hay nada concretado.

Deportan a bebé mexicano de 2 meses tras hospitalización en centro migratorio de Texas

Juan Nicolás pasó tres semanas en Dilley, donde sufrió bronquitis, vómitos y problemas respiratorios. Fue hospitalizado y, un día después, un juez ordenó su deportación junto a su madre.
-Anuncio-