-Anuncio-
miércoles, julio 24, 2024
Mas

    Rafael Amaya es captado alterado en calles de Tijuana. Su manager dice que es información falsa

    Noticias México

    Pausa de fábrica de Tesla en México es ‘electoral’, afirma Claudia Sheinbaum; considera ‘difícil’ amenaza de aranceles de Trump

    En una reciente conferencia de prensa, la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó preocupación por el estancamiento en...

    Sube a 6 cifra de muertos tras explosión en fábrica de José Cuervo en Tequila, Jalisco

    Bomberos estatales y municipales de Tequila, Jalisco, localizaron a una sexta víctima mortal tras la explosión en la Fábrica La Rojeña, o también conocida...

    Hijos de AMLO responden a acusaciones de corrupción: Son ‘calumnias y mentiras’, afirman

    En una carta dirigida a la opinión pública, los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López...
    -Anuncio-

    Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).– El actor protagonista de la telenovela El señor de los cielos, Rafael Amaya fue captado deambulando en la madrugada por las calles de Tijuana, en Baja California.

    De acuerdo con la revista de espectáculos TvNotas, fue visto con aparente delirio de persecución, pues aseguraba que lo querían secuestrar y quería llamar al 911. Corría y gritaba e incluso estuvo a punto de ser atropellado por un auto.

    Fue un conductor quien se detuvo, se acercó a asistirlo y metió al actor a su auto para evitar que fuera atropellado hasta que llegara la policía quien comprobó que no se trataba de un intento de secuestro en su contra. Sin embargo, Amaya insistía en ir al Ministerio Público para interponer una demanda.

    La revista refiere que al final, Rafael Amaya llamó a uno de sus familiares que no tardó en ayudarlo porque vive cerca del lugar donde se encontraba.

    No obstante Karen Guedimin, representante del Amaya, aseguró que la historia difundida por TVNotas es falsa, y que el actor sólo intentaba abordar un servicio de transporte privado contactado a través de una aplicación móvil.

    “No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, dijo para el programa Suelta la Sopa.

    Además aseguró que su salud está mejor:

    “Él está muy bien de salud… él está haciendo ejercicio, quiere que su público lo vea súper guapo como lo ha visto siempre”, agregó.

    En diciembre se dio a conocer que Amaya estuvo internado en uno de los centros de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez para tratar sus adicciones de drogas y alcohol.

    “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”, había dicho el actor en entrevista con la revista People en aquel entonces.

    En esa entrevista contó que a indico del 2020 tocó fondo con sus adicciones, y decidió pedir ayuda a personas cercanas a él como su hermana, su manager y al cantante Roberto Tapia.

    “Soy un ser humano, no soy un robot. Me dejé llevar por el alcohol, las banalidades. Estaba cegado por el manto oscuro de la drogadicción”, admitió.

    Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

    -Anuncio-
    -Anuncio-

    Últimas Noticias

    Joe Biden explica razón para abandonar carrera presidencial: ‘La defensa de la democracia es más importante’

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dirá este miércoles en un histórico discurso en el Despacho Oval que...

    Filtran VIDEO de supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

    Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en una ceremonia privada a la que asistió solo su familia...

    Tubería rota deja sin agua a 16 colonias al norte de Hermosillo

    Hermosillo, Sonora.- Una ruptura de tubería en las obras del bulevar José María Morelos en Hermosillo ha ocasionado la...

    Aleida Murill: una actriz y DJ de Hermosillo que tras estudiar en Unison llega al mundo del doblaje y el teatro

    Aleida Murill, reconocida actriz y DJ originaria de Hermosillo, ha participado en series y programas de renombre internacional en...

    Vandalizan escultura ‘Compras en familia’ en Mercado Municipal de Hermosillo

    La escultura 'Compras en Familia', ubicada frente al Mercado Municipal #1 en el centro de Hermosillo, fue vandalizada dejando...
    -Anuncio-