-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

“No soy un fan de Megan Markle”: Donald Trump

Últimas Noticias

No sólo hay fosas clandestinas, hay también sitios de exterminio en México, advierte la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas

La Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México apuntó que estos sitios son lugares de cremación clandestinos No...

Clases en la Unison iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto y algunos cursos serán presencial si la situación epidemiológica lo permite

Hermosillo, Sonora.- Las clases en la Universidad de Sonora iniciarán de manera virtual el próximo 9 de agosto, en...

Tokio 2020 sorprende con un robot que juega basquetbol (VIDEO)

Japón es conocido por estar avanzados en la rama de la tecnología y durante el torneo de basquetbol varonil...
-Anuncio-

Donald Trump, que fue presidente de Estados Unidos desde el 2017 hasta el 2021, ha admitido que no es “fan” de Meghan Markle, duquesa de Sussex. Trump ha afirmado que la reina Isabel II de Inglaterra “es una magnífica persona”.

“No soy un fan de Markle, las cosas que dice sobre la familia real, la reina (…) yo he conocido a la reina y pienso que la reina es una magnífica persona y no soy fan de Meghan”, ha afirmado el expresidente de Estados unidos, Trump, durante una entrevista en ‘Fox News’.

-Anuncio-

Sobre los rumores originados porque Megan Markle podría estar pensando en presentarse a unas futuras elecciones para ser presidenta de Estados Unidos, Donald Trump se ha pronunciado: “Bueno, espero que eso suceda, porque si eso sucediera creo que yo estaría todavía más inclinado a presentarme”, aseguraba el exmandatario, que continúa siendo el líder del Partido Republicano y que ha dejado la puerta abierta a volver a ser candidato en 2024.

Durante una entrevista que realizó Oprah Winfrey a Markle, la duquesa de Sussex, se ha desatado una polémica en la que se ha visto envuelta la familia real británica por unos comentarios que le hicieron a Megan Markle sobre el color de piel que tendría su hijo.

Durante la entrevista, la duquesa de Sussex reveló que mientras estaba embarazada tuvo pensamientos suicidas y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla. Enrique, el duque de Sussex, ha afirmado que se ha sentido “muy defraudado” por su padre, Carlos de Inglaterra.

-Anuncio-

Todas estas afirmaciones de racismo están llevando a la Corona británica a sumirse en una de las peores crisis que ha tenido la familia real británica en décadas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...
-Anuncio-