-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Localizan restos humanos al sur de Hermosillo

Noticias México

Muere hombre baleado en riña tras partido Xolos vs. Chivas en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue baleado en la cabeza tras una riña en las inmediaciones del estadio Caliente,...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Los restos óseos de una persona, al parecer del sexo masculino, fueron localizados la tarde de este lunes en las inmediaciones del inicio del libramiento de Hermosillo.

El hallazgo fue realizado por integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, en atención a un llamado anónimo.

Los rastreadores se dirigieron al de la Carretera Federal México 15, entre Hermosillo y Guaymas, y a la altura de donde comienza la ruta para que los camiones de carga no pasen por la zona urbana de la capital sonorense, comenzaron con la exploración.

Durante varios minutos de revisar la zona, aproximadamente a 200 metros de la carretera, localizaron restos de una persona.

En el sitio también se localizaron algunas prendas de vestir, que se presume eran las que portaba la persona fallecida, entre ellas una playera tipo polo, color blanco y otra tipo sudadera, de color oscuro.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que determinarán la causa de muerte y ayuden a conocer la identidad de la víctima.

Fuente: Entorno Informativo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Anuncian cierre temporal de servicio de agua en el norte de Hermosillo

Este día, las colonias del norte alto de la ciudad, ubicadas al norte del bulevar Progreso, podrían experimentar bajas...

Aseguran arsenal, vehículos y equipo táctico en Pitiquito

Hermosillo, Sonora.- Al realizar recorridos terrestres de seguridad en operativo coordinado la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la...

El mexicano Andrés Muñoz también va al Juego de Estrellas de MLB

Ciudad de México.- Andrés Muñoz también irá al Juego de Estrellas, representando a los Marineros de Seattle y la...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

“Es un error”, dice Zelenski sobre confusión de Biden con Putin

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó que el hecho de que Joe Biden se refiriera a él por error como el...
-Anuncio-