-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Localizan restos humanos al sur de Hermosillo

Últimas Noticias

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Los restos óseos de una persona, al parecer del sexo masculino, fueron localizados la tarde de este lunes en las inmediaciones del inicio del libramiento de Hermosillo.

-Anuncio-

El hallazgo fue realizado por integrantes de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, en atención a un llamado anónimo.

Los rastreadores se dirigieron al de la Carretera Federal México 15, entre Hermosillo y Guaymas, y a la altura de donde comienza la ruta para que los camiones de carga no pasen por la zona urbana de la capital sonorense, comenzaron con la exploración.

Durante varios minutos de revisar la zona, aproximadamente a 200 metros de la carretera, localizaron restos de una persona.

-Anuncio-

En el sitio también se localizaron algunas prendas de vestir, que se presume eran las que portaba la persona fallecida, entre ellas una playera tipo polo, color blanco y otra tipo sudadera, de color oscuro.

El área fue acordonada y se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

-Anuncio-

También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que determinarán la causa de muerte y ayuden a conocer la identidad de la víctima.

Fuente: Entorno Informativo

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-