-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Cámara capta el momento en que rayo cae en 4 personas bajo un árbol en la India

Noticias México

Muere hombre baleado en riña tras partido Xolos vs. Chivas en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue baleado en la cabeza tras una riña en las inmediaciones del estadio Caliente,...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...
-Anuncio-

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).– Cuatro trabajadores de la India fueron trasladados a un hospital luego de que les cayera un rayo mientras se refugiaban de la lluvia debajo de un árbol.

El hecho, que ocurrió el pasado 13 de marzo en la localidad de Gurgaon, India, quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona y posteriormente fue compartido en redes sociales.

En el video se observa a tres jardineros y su supervisor debajo de un árbol mientras esperaban a que pasara la tormenta, pero tan sólo unos segundos después el rayó cayó provocando un destello rojizo y naranja.

Tres de los cuatro hombres se desplomaron de inmediato, pero la otra persona permaneció dos segundos más, después su cuerpo se dobló y terminó por caer.

De acuerdo con medios locales, los trabajadores fueron identificados como Ramprasad, Shivdutt y Lali, quienes son originarios de Uttar Pradesh, además de Anil Kumar, residente de Sohna.

A causa del accidente, los sujetos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y se reportó que tres de ellos (dos jardineros y el supervisor) resultaron con varias lesiones y heridas, pero el otro jardinero murió debido a la descarga.“Según los funcionarios, el incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 p. m. en Signature Villas en el Sector 82 del viernes. Tres de los hombres, Ramprasad, Shivdutt y Lali de UP, eran jardineros, y el cuarto, Anil Kumar, un residente de Sohna, era el supervisor de ellos. Mientras Shivdutt, Lali y Kumar reciben tratamiento en el Hospital Medeor de Manesar, Ramprasad, de 38 años, falleció”, informó Indian Express.

El video que fue publicado en redes sociales ya se ha compartido cientos de veces. En los comentarios, los usuarios de Internet han recalcado que, de acuerdo con Protección Civil, nunca es seguro refugiarse debajo de los árboles durante una tormenta.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aseguran arsenal, vehículos y equipo táctico en Pitiquito

Hermosillo, Sonora.- Al realizar recorridos terrestres de seguridad en operativo coordinado la Secretaría de Marina (SEMAR) y de la...

El mexicano Andrés Muñoz también va al Juego de Estrellas de MLB

Ciudad de México.- Andrés Muñoz también irá al Juego de Estrellas, representando a los Marineros de Seattle y la...

Giran orden de aprehensión contra Miguel Ángel Yunes Márquez

La tarde del viernes el juez Oscar Luis Lozada Hernández giró a la Fiscalía de Veracruz una orden de aprehensión en contra de Miguel...

“Es un error”, dice Zelenski sobre confusión de Biden con Putin

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, afirmó que el hecho de que Joe Biden se refiriera a él por error como el...

Vecinos detienen a hombre que mostró sus partes íntimas a menor en parque público de colonia La Cholla, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Vecinos de la colonia La Cholla retuvieron a Manuel "N" de 28 años, luego de que le mostrará...
-Anuncio-