-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Personal de la FGJE buscará identificar cuerpos localizados por Madres Buscadoras en Nogales

Últimas Noticias

Vecinos reportan fuga de agua en la Colonia Unión de Ladrilleros en Hermosillo

Vecinos de la colonia Unión de Ladrilleros se quejaron de una fuga de drenaje, la cual es un foco...

Wendy Guevara cumple su sueño de compartir escenario con Madonna

Wendy Guevara, ganadora de La casa de los famosos, compartió escenario con Madonna durante su tercer concierto en la...

Realizan ‘Tec Business Summit’ con panel virtual y local desde campus Sonora Norte, en Hermosillo

Por Angie Reza Hermosillo, Sonora.- Se llevó a cabo el evento anual de la escuela de negocios y EGADE Business...
-Anuncio-

La Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) hizo el levantamiento de tres cuerpos en estado de descomposición avanzado, los cuales fueron ubicados por el Colectivo Madres Buscadoras de Sonora, durante acciones de búsqueda que llevaron a cabo el domingo 14 de marzo.

El grupo avisó al número de emergencia y alrededor de las 12:30 horas fue que personal de la FGJE Sonora tuvo conocimiento del hallazgo, a través del C5i, por lo que se trasladaron al sitio donde ya estaba la Policía Municipal, que actuó como primer respondiente y estableció el perímetro del área donde se ubicaban los restos óseos.

Fueron encontrados en tres fosas en un predio por el camino real de terracería Nogales-Sáric, aproximadamente a 2 kilómetro del puente del Recinto Fiscal, entrando al bulevar El Racquet Final.

Servicios Periciales de la FGJE fue el encargado de despejar el sitio para poner al descubierto los restos óseos de las víctimas y realizar su levantamiento; de ninguno de los cuerpos pudo determinarse sus características físicas, sexo o edad, por el avanzado estado de descomposición.

De dos víctimas no fue posible identificar el atuendo, por la misma razón, la tercera vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter, calcetas y cinto color negro.

Los restos de las tres víctimas serán trasladados al Laboratorio de Inteligencia Científica Forenses de la FGJE, a fin de que peritos expertos determinen las posibles causas de la muerte de cada uno y, con el comparativo genético, sus identidades.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja y trató de huir en patrulla de la Guardia Nacional en colonia Luis Encinas,...

Hermosillo, Sonora.- José Iván "N" de 45 años, fue presentado ante la autoridad investigadora por los delitos de violencia...

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...
-Anuncio-