-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Hallan cuerpo de una menor de edad dentro de una maleta en Tijuana

Últimas Noticias

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

México enviará insumos médicos y alimentarios a Cuba y Guatemala

En un comunicado, el gobierno federal señaló que, en congruencia con su política de solidaridad internacional, enviará dos barcos...

Alfonso Durazo inicia gira de trabajo en EEUU; promueve el turismo y el comercio de exportación

Phoenix, Arizona.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, inició este fin de semana una gira de trabajo...
-Anuncio-

Habitantes del fraccionamiento Pórticos de San Antonio, en Tijuana, Baja California, hallaron el cadáver de una niña de entre 10 y 15 años dentro de una maleta. De acuerdo con medios locales, la menor fue encontrada por personas que caminaban por el mercado sobre ruedas que se instala en el bulevar El Rosario.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte y confirmaron el hallazgo. Mientras tanto, agentes de la Fiscalía de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las primeras investigaciones.

-Anuncio-

Según reportes, la menor no presentaba huellas de violencia, sin embargo, tenía marcas de inyecciones. Se presume que la menor sufría algún tipo de discapacidad intelectual.

De acuerdo con El Debate, el 30 de agosto de 2020 fue hallado el cuerpo de una adolescente –en condiciones similares– en la colonia El Pípila, también en Tijuana. El cadáver no fue reclamado, pero un grupo de mujeres decidió sepultar a la menor para evitar que fuera a la fosa.

Durante enero, se registraron 266 homicidios en Baja California, 235 de estos dolosos. Asimismo, se cometieron 37 delitos contra la libertad personal, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

-Anuncio-

El “Ranking 2019 de las 50 ciudades más violentas del mundo”, presentado en junio de 2020, ubicó a Tijuana como la ciudad más violenta del mundo.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, se cometieron 2 mil 267 homicidios, con una tasa de 134.24 homicidios por cada 100 mil habitantes. Es la segunda ocasión consecutiva que Tijuana aparece en la cima de este ranking.

Información de heraldodemexico.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-