-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Anuncia Secretaría de Salud celebración de misa virtual este 16 de marzo que se cumple un año con covid en Sonora

Últimas Noticias

Entrenador de MetroSport comparte consejos para realizar sentadillas correctamente

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- El entrenador de MetroSport Benjamín Ruiz compartió algunos consejos para garantizar una ejecución precisa de las...

Aprueba Senado de EEUU venta de TikTok, a falta de firma de Joe Biden

El Senado de Estados Unidos aprobó un proyecto de ley que, una vez firmado por el presidente Joe Biden, obligará a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El próximo martes 16 de marzo se cumple un año de la confirmación del primer caso de covid-19 en Sonora. En ese contexto, la Secretaría de Salud organizó dos acciones conmemorativas: una misa y el encendido de cláxones y sirenas de ambulancia, patrullas y bomberas durante un minuto, a la misma hora.

Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud en Sonora, invitó a presenciar una ceremonia religiosa que se transmitirá el próximo martes a las 09:00 horas desde la Catedral de Hermosillo y que será presidida por al arzobispo Ruy Rendón Leal.

El evento será televisado en todo el estado y también se transmitirá por redes sociales.

“El martes 16 se cumple 1 año en Sonora del primer caso confirmado: nuestro amigo músico, aquella noticia que nos horrorizó a muchos y estaremos haciendo algunas conmemoraciones, como es una misa que será televisada en todo el estado”, dijo el funcionario.

A las 14:30 horas del mismo martes, se realizará la siguiente actividad para la que solicitó el apoyo de los gobiernos municipales.

“Algo muy importante es que, en los hospitales de la Secretaría de Salud estatal, en punto de las 2:30 pm, a la hora de la comida, queremos encender por un minuto los cláxones de los vehículos y que nos ayuden con las bomberas, solicitando a las autoridades municipales, las patrullas y todo lo que nos pueda ayudar, para recordar a toda la gente que ha caído, a la que ha salvado vidas y ha fallecido también, y dar un minuto de aplausos para todos”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Trabajaremos en equipo para traer más y mejor agua a Sonora, afirma Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- Durante una charla con vecinos de la zona centro de Hermosillo, sobre los retos hídricos que se...

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...

Ideologías y formas de gobierno

Definir política es complicado. Lo que sí sabemos es que la política es la organización social que, a través...
-Anuncio-