-Anuncio-
viernes, diciembre 26, 2025

Spaces, el servicio de audio de Twitter que competirá contra Clubhouse, será lanzado en abril

Noticias México

Muere taxista tras fuerte volcadura en San Antonio Abad; rescatan a perrito atrapado

Un taxista perdió la vida tras volcar su unidad sobre la calzada San Antonio Abad, en la alcaldía Cuauhtémoc,...

Declaran culpable a Javier López Zavala por feminicidio de Cecilia Monzón en Puebla

Javier López Zavala fue declarado culpable del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón, luego de que el...

Juez de control en Guerrero es sancionado tras usar fuerzas armadas en conflicto personal

El Tribunal de Disciplina Judicial resolvió la inhabilitación por un año de un juez de control adscrito al Centro...
-Anuncio-
- Advertisement -

San Francisco (EU), 12 de marzo (EFE).- La red social Twitter lanzará en abril Spaces, su servicio de audio en el que cualquier persona podrá crear sus propias conversaciones públicas y que competirá con el popular Clubhouse, anunció en una entrevista online un portavoz de la empresa.

El empleado de Twitter y gestor de la cuenta @akkhosh, que se identifica únicamente como “Alex” y al que la empresa ha designado como su primer anfitrión de Spaces, dijo en una entrevista en la versión beta del propio servicio que estará disponible en el mes de abril.

La firma del pájaro azul llevaba anunciando públicamente el próximo lanzamiento de Spaces desde hacía semanas, y en febrero contaba ya con mil usuarios que lo probaban en su versión beta (previa al lanzamiento).

El objetivo de la red social es que el servicio compita de tú a tú con Clubhouse, que en los últimos meses ha ganado gran popularidad en especial tras las entrevistas a figuras como el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, y el cofundador y máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg.

Clubhouse es una mezcla de una conferencia virtual y un podcast interactivo en el que los usuarios pueden crear salas para debatir -en principio sobre cualquier tema- mediante audio y con hasta cinco mil personas en tiempo real.

La red social actualmente limita el número de usuarios a través de dos mecanismos: sólo está disponible para dispositivos Apple y además usa un “principio de invitación”, es decir, solo aquellos que son invitados por un usuario existente pueden tener voz.

Ambos factores conllevan que sea principalmente usada por celebridades, políticos y figuras destacadas de los medios de comunicación.

Con información de EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Confirman que hombre asesinado en Zona Rosa de CDMX era “El Panu”, ligado a Los Chapitos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que abrió una carpeta de investigación por...

Investigan muerte del juez que llevaba caso contra César Duarte en Chihuahua

Las autoridades de Chihuahua mantienen abiertas las indagatorias por el fallecimiento del juez Omar Felipe García Cano, quien estaba...

Elegir la bicicleta para cuidar la ciudad: así impulsa Caminantes del Desierto una movilidad más consciente en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de visibilizar el proyecto Bike And Tree, iniciativa que busca arborizar las vialidades circundantes...

Estos fueron los números premiados del Sorteo Gordo de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional llevó a cabo este 24 de diciembre el tradicional Sorteo Gordo de Navidad, correspondiente a su...

Oaxaca activa proceso de revocación de mandato contra el gobernador Salomón Jara

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) autorizó el inicio del proceso de revocación de...
-Anuncio-