-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Joy Huerta y su esposa se convierten en madres por segunda vez

Últimas Noticias

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

¡Crece la familia! La felicidad se hace presente en el hogar de Joy Huerta y su esposa Diana Atri. Ayer llegó a este mundo el segundo hijo de la pareja, se trata de Nour, el más pequeño de la casa.

Esta tarde la pareja compartió la noticia por medio de sus cuentas de Instagram donde se les ve a ambas contemplando al bebé en sus primeros minutos de nacido.

Noah, es la primera hija de esta familia, a través de redes sociales sus madres comparten sus primeras aventuras de vida, ya sea rayando una pared o tocando una guitarra.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour”, escribió Joy.

Por su parte, Diana quien fue quien estuvo en labor, escribió: “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”.

Reciben felicitaciones

La familia ha recibido en redes sociales felicitaciones de personalidades como Regina Blandón, Camila Fernández, Julio Reyes, Verónica Toussaint, Diego Boneta, y Alessandra Rosaldo, entre otras figuras.

Jesse, el hermano de Joy también les expresó un lindo mensaje: “Let’s go! Que siga creciendo esta hermosa familia”.

INS

Desde que Joy y Diana revelaron ser una pareja homoparental, las críticas se hicieron presente, pero aún más los mensajes de apoyo y empatía.

Joy, antes de revelar su información personal, siempre ha sido una aliada de la comunidad LGBT .

Así también ella y su esposa han roto esquemas y prejuicios al ser portada de una de las revistas de sociales más importantes en México, la publicación “Quién”. Con su ejemplo, la familia Atri Huerta, demuestra que un mundo sin estereotipos puede ser posible.  

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-