-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

“Pepe Le Pew” no aparecerá en la secuela de la película Space Jam, reporta Deadline

Últimas Noticias

-Anuncio-

De acuerdo con el medio especializado Deadline, Pepe Le Pew, personaje de los Looney Tunes, no aparecerá en la secuela de Space Jam: A New Legacy.

Dicha fuente explicó que la escena en la que saldría el zorrillo francés junto a la actriz Greice Santo, grabada en 2019 “quedó en el piso de la sala de montaje”.

La escena estuvo bajo la dirección del primer director de la película, Terence Nance, que dejó la producción a manos de Malcolm D. Lee, y había sido él el que desde hace tiempo eliminó al personaje.

Entiendo que el despido de Pepe de Space Jam: A New Legacy  no tiene nada que ver con los recientes comentarios hechos por Blow del New York Times. También escuché que desde la llegada de Lee, Pepe en gran parte no ha sido parte de la secuela, y según las fuentes que vieron un corte preliminar hace tres meses, tampoco vieron ningún tipo de cameo por parte de la mofeta”, escribió el periodista Anthony D’Alessandro.

Pepe Le Pew está en medio de la polémica después de la publicación de la columna de Charles M. Blow en el New York Times, donde pidió que se cancelara a este personaje y al de Speedy Gonzales, al señalar que “el racismo debe ser exorcizado de la cultura, incluida, o tal vez especialmente, de la cultura infantil. Enseñar a un niño a odiarse o avergonzarse de sí mismo es un pecado contra su inocencia y un peso contra sus posibilidades”.

Con información de Sin Embargo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-