-Anuncio-
viernes, abril 16, 2021

Continúan las Jornadas Anticipa en Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas y Empalme para detectar casos de covid-19

Últimas Noticias

El exgobernador Andrés Granier se registra como candidato a la alcaldía de Centro, Tabasco por el PRI

El exgobernador Andrés Garnier Melo, quien estuvo cinco años privado de su libertad por el delito de peculado y...

Escasean fármacos para intubar pacientes en Brasil

RÍO DE JANEIRO (AP) — El personal de salud en Brasil se ha visto obligado a intubar pacientes sin...

Karol G y Camilo, los máximos ganadores de la noche en los Latin American Music Awards

Karol G y Camilo fueron de los principales ganadores este jueves en la gala de los Latin American Music...
-Anuncio-

Continúan las Jornadas Anticipa con el propósito de detectar a tiempo casos de covid-19 y evitar que estos se agraven, indicó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en el estado detalló que en Hermosillo, dicho servicio se ofrecerá este martes 9 de marzo en el Jardín Juárez, con un horario de 9:00 am a 2:00 pm, el miércoles 10 y el jueves 11 de marzo en la explanada del Centro de Gobierno, Edificio Sonora, de 9:00 am a 2:00 pm y el viernes 12 de marzo nuevamente en el Jardín Juárez, en el mismo horario.

Invitamos a las personas a acercarse a las Jornadas Anticipa en caso de presentar algún síntoma como dolor de garganta, fiebre, tos seca o pérdida del gusto u olfato, entre otros; hay que prevenir que la enfermedad se agrave”, expresó.

El funcionario mencionó que en Ciudad Obregón, la Coordinación Médica local llevará la Jornada el martes 9 de marzo en Norte y Abelardo L. Rodríguez, colonia Cajeme, de 8:00 am a 2:00 pm; además, en Tabasco y Ejército Nacional, colonia Russo V, de 8:00 a 2:00 pm; mientras que en Bácum será en la biblioteca pública de 9:00 am a 1:00 pm; en la Col. Morelos de 9 a 12 hrs y en la Comisaría de Cócorit de 15:30 a 18:00 horas.

Respecto a la Coordinación Médica local de Guaymas, el mismo martes 9 se realizará la Jornada Anticipa Guaymas Norte, en bulevar Diana Laura Riojas de 8:00 a 2:00 pm; mientras que en la Col. Las Quintas con brigada móvil de 9:00 a 12:00 hrs, y en la Col. Vista Dorada con brigada móvil de 14:30 a 18:00 horas. Además, en Empalme se ubicará en la Col. Moderna Norte en el exterior de Ley Express de 15:00 a 19:00 horas.

Detalló que el resto de la semana estarán atendiendo de igual manera en las colonias que se publican en los carteles y el sábado 13 de marzo, la Coordinación Médica Local de Obregón, estará en San Ignacio Río Muerto, en el Centro de Salud, de 9:00 a 13:00 horas.

El mismo sábado, recordó que también estará la Coordinación Médica Local de Guaymas, atendiendo a la población de la colonia Valle Bonito con brigada móvil de 9:00 a 12:00 horas y en la colonia Fuente de Piedra con brigada móvil de 15:00 a 18:00 horas.

Clausen Iberri recalcó que una tercera ola de contagios de covid-19 se puede presentar si se baja la guardia, por lo que la población se debe seguir cuidando y aplicando la regla de tres que consiste en uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Inicia remodelación del Estadio Héctor Espino y construcción de academia de beisbol en Hermosillo, invierte gobierno federal 89 mdp

El miércoles por la mañana se llevaron a cabo trabajos de demolición en una área del estadio Héctor Espino...

A evitar contacto con escarabajo cruz de hierro, ante presencia en casas y espacios públicos de Hermosillo, alerta biólogo

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- El escarabajo Tegrodera Aloga, también conocido como cruz de hierro, sí es...

Citibanamex dice adiós a Oxxo: tiendas ya no recibirán depósitos para el banco

Luego del crecimiento de su banca digital y una revisión a su red de corresponsales, Citibanamex no renovó su...

José Antonio, de 17 años, unió a familiares y vecinos para rescatar de la basura y el olvido un espacio público en Hermosillo que...

Hermosillo, Sonora. 14 de abril de 2021.- José Antonio Rubio Guardián lleva en su apellido una descripción perfecta de...

“Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis, ciudadanos exigen justicia

El asesinato de un perro callejero en Los Mochis, Sinaloa; tuvo un efecto bola de nieve, al convertirse en un...
-Anuncio-