-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Continúan las Jornadas Anticipa en Hermosillo, Ciudad Obregón, Guaymas y Empalme para detectar casos de covid-19

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Continúan las Jornadas Anticipa con el propósito de detectar a tiempo casos de covid-19 y evitar que estos se agraven, indicó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en el estado detalló que en Hermosillo, dicho servicio se ofrecerá este martes 9 de marzo en el Jardín Juárez, con un horario de 9:00 am a 2:00 pm, el miércoles 10 y el jueves 11 de marzo en la explanada del Centro de Gobierno, Edificio Sonora, de 9:00 am a 2:00 pm y el viernes 12 de marzo nuevamente en el Jardín Juárez, en el mismo horario.

Invitamos a las personas a acercarse a las Jornadas Anticipa en caso de presentar algún síntoma como dolor de garganta, fiebre, tos seca o pérdida del gusto u olfato, entre otros; hay que prevenir que la enfermedad se agrave”, expresó.

El funcionario mencionó que en Ciudad Obregón, la Coordinación Médica local llevará la Jornada el martes 9 de marzo en Norte y Abelardo L. Rodríguez, colonia Cajeme, de 8:00 am a 2:00 pm; además, en Tabasco y Ejército Nacional, colonia Russo V, de 8:00 a 2:00 pm; mientras que en Bácum será en la biblioteca pública de 9:00 am a 1:00 pm; en la Col. Morelos de 9 a 12 hrs y en la Comisaría de Cócorit de 15:30 a 18:00 horas.

Respecto a la Coordinación Médica local de Guaymas, el mismo martes 9 se realizará la Jornada Anticipa Guaymas Norte, en bulevar Diana Laura Riojas de 8:00 a 2:00 pm; mientras que en la Col. Las Quintas con brigada móvil de 9:00 a 12:00 hrs, y en la Col. Vista Dorada con brigada móvil de 14:30 a 18:00 horas. Además, en Empalme se ubicará en la Col. Moderna Norte en el exterior de Ley Express de 15:00 a 19:00 horas.

Detalló que el resto de la semana estarán atendiendo de igual manera en las colonias que se publican en los carteles y el sábado 13 de marzo, la Coordinación Médica Local de Obregón, estará en San Ignacio Río Muerto, en el Centro de Salud, de 9:00 a 13:00 horas.

El mismo sábado, recordó que también estará la Coordinación Médica Local de Guaymas, atendiendo a la población de la colonia Valle Bonito con brigada móvil de 9:00 a 12:00 horas y en la colonia Fuente de Piedra con brigada móvil de 15:00 a 18:00 horas.

Clausen Iberri recalcó que una tercera ola de contagios de covid-19 se puede presentar si se baja la guardia, por lo que la población se debe seguir cuidando y aplicando la regla de tres que consiste en uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-