-Anuncio-
lunes, abril 15, 2024

AMLO recuerda video de bomba molotov en Palacio Nacional; la valla es para proteger, dice

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...
-Anuncio-

El presidente calificó de algo muy creativo el que se escriban los nombre de las mujeres víctimas de la violencia en las vallas del Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió poner dos veces el video de la manifestación del 8 de marzo del 2020, en donde se lanzó una bomba molotov cerca de la puerta de Palacio Nacional e indicó que por eso este año se pusieron las valles, para proteger.

El mandatario indicó que sus opositores y críticos están muy enojados por las vallas, pero que se hizo porque se tenía planeado vandalizar el recinto en la marcha de este año.

Indicó que los conservadores están molestos y por eso “se meten en todos los movimientos a provocar”, en referencia a la protesta de este 8 de marzo en el Día de la Mujer.

“Estaban pensando en vandalizar el Palacio Nacional, un poco lo que hicieron pero ahora más grande que en la pasada manifestación”, indicó el presidente que pidió poner el video del bombazo y dijo que no se dio a conocer en su momento.

Cuestionado sobre la intervención de grupos feministas que pintaron y escribieron en las vallas de Palacio Nacional los nombres de las mujeres asesinadas y desaparecidas en México, dijo que es “algo creativo y muy digno”.

“Es algo muy digno que merece mucho respeto el poner los nombres de las mujeres que han perdido la vida por la violencia”, dijo sobre la intervención pero dijo que “eso es otra cosa”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...

Tras 5 años del incendio, Notre Dame de París se prepara para reabrir en diciembre

Cinco años después del incendio que devastó Notre Dame de París (el 15 de abril de 2019), la reapertura...

Noroña denuncia a Daniel Noboa ante la FGR

Gerardo Fernández Noroña denunció a Daniel Noboa por el secuestro de Jorge Glas, luego de que fuerzas policiacas irrumpieron...

López Obrador recibirá a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa el próximo 3 de junio, afirma CNTE

Tras su reunión con Andrés Manuel López Obrador, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) aseguró que...
-Anuncio-