-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Acribillan a dos hombres en Cajeme; los hechos fueron en lugares distintos

Últimas Noticias

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...

De liberales y libertades

Columna Desde la Polis Como alguien que inició su edad adulta hace veinte años, no viví en la época cuando...

Putin dice que la marina rusa puede llevar a cabo un ataque imprevisible si es necesario

Reuters.- La armada rusa puede detectar a cualquier enemigo y lanzar un “ataque imprevisible” si es necesario, dijo el...
-Anuncio-

Dos hombres fueron asesinados con diferencia de unas horas en Cajeme.

En el primer caso, la víctima fue identificada como Ricardo, de aproximadamente 36 años de edad, y su muerte se registró aproximadamente a las 5:40 horas.

-Anuncio-

Su muerte se registró en una vivienda ubicada en la calle Rubí, entre Ópalo y Ónix, del referido asentamiento humano, localizado al sureste de la ciudad.

Uno más

Un habitante del centro de la Comisaría de Cócorit, fue privado de la vida el mediodía de este domingo, cuando caminaba rumbo a su domicilio.

-Anuncio-

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas, en calles Sinaloa entre 5 de Mayo y Cuauhtémoc, en donde sobre la banqueta del lado oriente de la primera rúa, quedó el cuerpo del fallecido, con al menos tres impactos de bala en el tórax.

Según testigos, uno de los ocupantes de un vehículo del que no se revelaron detalles, le disparó con pistola en repetidas ocasiones.

El acribillado fue identificado como Jesús Humberto, de 30 años, a quien apodaban “El Pelón”.

-Anuncio-

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, como primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos, criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) levantaron los casquillos percutidos y se encargaron de los procedimientos legales.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense levantaron y trasladaron los cadáveres a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para que se practique la necropsia de ley.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-