-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Junta de Caminos en Sonora invertirán 40 mdp en aumentar los kilómetros de carretera en buen estado

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La Junta de Caminos del Estado de Sonora busca aumentar los kilómetros de carretera en buen estado con una inversión de 40 millones de pesos, informó Manuel Ibarra.

El titular de la JCES mencionó que la meta para este año es aumentar los kilómetros en buenas condiciones de la red carretera estatal, pasando de mil 134 kilómetros que se tenían en 2015 a poco más de 3 mil 460 kilómetros para este 2021.

-Anuncio-

A través de este programa, las diversas residencias a lo largo y ancho del estado, trabajan en el mejoramiento de la superficie de rodamiento, garantizando seguridad en los usuarios que transitan por estas vías, reiteró.

Ibarra Salgado compartió que, durante la última semana de febrero, las residencias de obras de Hermosillo realizaron trabajos de bacheo en el tramo San Pedro El Saucito – Estación Pesqueira, del Km 0+000 al 22+000.

De igual forma, en el camino Caborca E.C. Carretera Federal #2, se realizaron trabajos de bacheo con carpeta asfáltica fría del Km 7+000 al 10+000, así como en el camino “El Deseo” del Km 14+000 en adelante, por parte de la residencia de Caborca.

-Anuncio-

Recordó que en los primeros cinco años de administración se invirtieron cerca de 4 mil millones de pesos en carreteras alimentadoras, recuperando más de 3 mil 500 km logrando se encuentren en buen estado para reforzar la conectividad carretera e impulsar el desarrollo regional.

El titular de la Junta de Caminos del Estado de Sonora reiteró que trabajos como estos representan la continuidad y preservación del programa “Rescate Carretero”, implementado por la Gobernadora Claudia Pavlovich desde el arranque de su administración, para asegurar la conectividad y seguridad de quienes transitan por la red carretera estatal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-