-Anuncio-
viernes, diciembre 5, 2025

Amazon cambia su logo tras comparaciones con Hitler

Noticias México

México conoce a sus rivales para el Mundial 2026: ¿A quién se enfrentará en el juego inaugural?

El sorteo de la Copa del Mundo 2026, celebrado en el Kennedy Center de Washington, DC, ha definido que...

Ebrard afirma que no hay señales de que el T-MEC no continúe en 2026

La revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) avanza conforme a lo previsto y, hasta el...

México llega al sorteo del Mundial 2026 en medio de dudas y 6 juegos sin triunfo

México afrontará el sorteo del Mundial 2026 en medio de un escenario de dudas, mientras el seleccionador Javier Aguirre...
-Anuncio-
- Advertisement -

En las redes sociales siempre existe esa persona que encuentra relaciones de todo y puede que algo sencillo, o que intenta pasar desapercibido, se haga viral por razones un tanto extrañas.

Por ello, las marcas siempre deben de tener cuidado a la hora de publicar algo para no ser blanco de críticas y no herir algunas susceptibilidades.

Sean marcas pequeñas o gigantes no están exentas de las burlas y de tener que hacer cambios obligados por el bien de la marca.

Algo así le sucedió a Amazon con un nuevo diseño que intentó pero que tuvo que corregir para que no lo asociaran con la Alemania Nazi.

A su ya característica ‘sonrisa’, esa que viene en su logo y en todos sus empaques, decidieron ponerle una cinta azul arriba.

Todo parecía que iba bien, hasta que algunos usuarios de redes comenzaron a comparar la cajita amarilla con Adolf Hitler, pues vieron en esa cinta azul un bigote como el de aquel dictador.

Por ello, Amazon decidió cambiar la forma y ahora es una cinta doblada.

El primer ícono fue probado en algunos países antes de que se hiciera el cambio, pero de acuerdo a Vicky Bullen, la directora ejecutiva de la agencia Coley Porter Bell, “la cinta original se asoció de inmediato con un bigote hitleriano porque esa forma está incrustada en nuestro subconsciente, y ello no es lo mejor para ninguna marca que quiere crear deleite”.

El logotipo mencionado es el que se usa en smartphones y tabletas dentro de la app de Amazon.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Fallece el histórico comediante Eduardo Manzano, uno de Los Polivoces y Don Arnoldo en “Una familia de diez”

El mundo del espectáculo mexicano despidió este viernes a Eduardo Manzano, actor y figura emblemática de la comedia televisiva,...

Un proyecto de vida para vivir con rumbo

En tiempos donde todo parece cambiar a la velocidad de una notificación, hablar de tener un proyecto de vida...

ONU alerta a México por megaproyectos de gas en Sonora y Sinaloa: podrían dañar al Golfo de California y su ecosistema; expertos piden cancelarlos

Por Ana Gamboa y José Manuel Ávalos La Organización de las Naciones Unidas (ONU) envió una comunicación oficial al Gobierno...

La historia de Cubiella en Hermosillo: Hermanos Rivas comparten claves del éxito

En un nuevo episodio de El Mundo Cambió, el videopodcast conducido por Luis Alberto Medina, los hermanos Javier y...

La batalla de Luis Aaron contra el cáncer dio vida a un sueño: un albergue en Hermosillo que apoya a pacientes oncológicos y sus...

Hermosillo, Sonora.- La lucha de Luis Aarón contra el cáncer no terminó con su partida: se transformó en un...
-Anuncio-