-Anuncio-
jueves, octubre 31, 2024

Amazon cambia su logo tras comparaciones con Hitler

Noticias México

Premian a Claudia Sheinbaum con medalla del Nobel Sustainability Trust por iniciativas en su gobierno en CDMX

Marcelo Ebrard anunció que la presidenta Claudia Sheinbaum fue galardonada con la Medalla de Contribución Sobresaliente en Sostenibilidad 2024, otorgada por el Nobel Sustainability Trust. Este...

Asesinan a periodista Patricia Bunbury en su negocio de comida en Colima

Un hecho lamentable sucedió este miércoles en Colima, tras darse a conocer que la periodista de espectáculos, Patricia Bunbury...

Reclama Taddei a 6 consejeros del INE por presentar controversia constitucional contra ‘super facultades’

Por Pilar Cayetano En medio de un tenso debate, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), avaló que la Secretaría Ejecutiva...
-Anuncio-

En las redes sociales siempre existe esa persona que encuentra relaciones de todo y puede que algo sencillo, o que intenta pasar desapercibido, se haga viral por razones un tanto extrañas.

Por ello, las marcas siempre deben de tener cuidado a la hora de publicar algo para no ser blanco de críticas y no herir algunas susceptibilidades.

Sean marcas pequeñas o gigantes no están exentas de las burlas y de tener que hacer cambios obligados por el bien de la marca.

Algo así le sucedió a Amazon con un nuevo diseño que intentó pero que tuvo que corregir para que no lo asociaran con la Alemania Nazi.

A su ya característica ‘sonrisa’, esa que viene en su logo y en todos sus empaques, decidieron ponerle una cinta azul arriba.

Todo parecía que iba bien, hasta que algunos usuarios de redes comenzaron a comparar la cajita amarilla con Adolf Hitler, pues vieron en esa cinta azul un bigote como el de aquel dictador.

Por ello, Amazon decidió cambiar la forma y ahora es una cinta doblada.

El primer ícono fue probado en algunos países antes de que se hiciera el cambio, pero de acuerdo a Vicky Bullen, la directora ejecutiva de la agencia Coley Porter Bell, “la cinta original se asoció de inmediato con un bigote hitleriano porque esa forma está incrustada en nuestro subconsciente, y ello no es lo mejor para ninguna marca que quiere crear deleite”.

El logotipo mencionado es el que se usa en smartphones y tabletas dentro de la app de Amazon.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a periodista Patricia Bunbury en su negocio de comida en Colima

Un hecho lamentable sucedió este miércoles en Colima, tras darse a conocer que la periodista de espectáculos, Patricia Bunbury...

Reclama Taddei a 6 consejeros del INE por presentar controversia constitucional contra ‘super facultades’

Por Pilar Cayetano En medio de un tenso debate, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), avaló que la Secretaría Ejecutiva...

Rescatan a adolescente de Oaxaca reclutado por el Cártel de Sinaloa a través de videojuegos

Un adolescente de Oaxaca fue rescatado tras ser reclutado por el Cártel de Sinaloa a través del videojuego Free Fire, según informaron...

Fiscalía de Querétaro retira cargos contra niña de 14 años acusada de homicidio por aborto espontáneo

La Fiscalía de Querétaro ha decidido frenar toda acción penal contra una niña de 14 años que había sido...

Diputado de Morena propone ‘blindar’ nuevas facultades de Guadalupe Taddei en INE

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó una iniciativa para elevar a rango constitucional la facultad de...
-Anuncio-