-Anuncio-
lunes, diciembre 8, 2025

Amazon cambia su logo tras comparaciones con Hitler

Noticias México

Nuevo frente frío pone en alerta a México: estos estados tendrán lluvias torrenciales y rachas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que el Frente Frío Número 19 provocará lluvias intensas durante la noche y...

Lorenia Valles afirma: “Claudia Sheinbaum cuenta con el apoyo del pueblo sonorense”

Hermosillo, Sonora, 8 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que “la presidenta Claudia Sheinbaum tiene el...

¿Cómo combate México el regreso del gusano barrenador? Gobierno y ganaderos refuerzan acciones

El gobierno mexicano firmó este lunes una serie de compromisos con los ganaderos para coordinar esfuerzos en la contención...
-Anuncio-
- Advertisement -

En las redes sociales siempre existe esa persona que encuentra relaciones de todo y puede que algo sencillo, o que intenta pasar desapercibido, se haga viral por razones un tanto extrañas.

Por ello, las marcas siempre deben de tener cuidado a la hora de publicar algo para no ser blanco de críticas y no herir algunas susceptibilidades.

Sean marcas pequeñas o gigantes no están exentas de las burlas y de tener que hacer cambios obligados por el bien de la marca.

Algo así le sucedió a Amazon con un nuevo diseño que intentó pero que tuvo que corregir para que no lo asociaran con la Alemania Nazi.

A su ya característica ‘sonrisa’, esa que viene en su logo y en todos sus empaques, decidieron ponerle una cinta azul arriba.

Todo parecía que iba bien, hasta que algunos usuarios de redes comenzaron a comparar la cajita amarilla con Adolf Hitler, pues vieron en esa cinta azul un bigote como el de aquel dictador.

Por ello, Amazon decidió cambiar la forma y ahora es una cinta doblada.

El primer ícono fue probado en algunos países antes de que se hiciera el cambio, pero de acuerdo a Vicky Bullen, la directora ejecutiva de la agencia Coley Porter Bell, “la cinta original se asoció de inmediato con un bigote hitleriano porque esa forma está incrustada en nuestro subconsciente, y ello no es lo mejor para ninguna marca que quiere crear deleite”.

El logotipo mencionado es el que se usa en smartphones y tabletas dentro de la app de Amazon.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

¿Cómo combate México el regreso del gusano barrenador? Gobierno y ganaderos refuerzan acciones

El gobierno mexicano firmó este lunes una serie de compromisos con los ganaderos para coordinar esfuerzos en la contención...

Norte de Hermosillo tendrá su propio ‘Cárcamo’: ‘Toño’ Astiazarán da banderazo a obras del Parque Urbano Cerro Colorado

Hermosillo, Sonora.- La tarde del lunes fue inaugurado por el Gobierno de Hermosillo el arranque de obra del Parque...

‘La confianza pública se construye’: ISAF impulsa capacitación anticorrupción en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Durante la inauguración de la Jornada de Capacitación en Auditoría y Control Gubernamental 2025, la Auditora Mayor...

¿Cómo saber si el SAT te depositará dinero este diciembre? Guía para consultar premios del Buen Fin 2025

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) entregará en los próximos días una serie de premios correspondientes al Sorteo El...

Cuauhtémoc Blanco vuelve a las andadas: así golpeó a exportero de Chivas en juego de leyendas (VIDEO)

Cuauhtémoc Blanco, ídolo azulcrema y actual diputado federal de Morena, es el protagonista de un video viral en redes...
-Anuncio-