-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Ricardo Sheffield renuncia a la Profeco; busca contender por la alcaldía de León

Últimas Noticias

Instagram prueba función que blinda cuenta en momentos de mayor riesgo de acoso

Madrid, 25 de julio (EuropaPress).- Instagram quiere limitar el discurso del odio y el racismo en su plataforma lo...

Telescopio Hubble observa galaxia lejana mediante una lente cósmica

Madrid, 25 de julio (EuropaPress).- El centro de esta imagen del Telescopio Espacial Hubble está enmarcado por los arcos...

ONU, científicos y ministros buscan alternativas para la alimentación del futuro

Roma, 25 de julio (EFE).- Roma acoge mañana un foro de tres días con el objetivo de recabar ideas...
-Anuncio-

Luego de poco más de dos años, Ricardo Sheffield presenta su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para contender por la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato.

A través de un video, el funcionario federal indicó que como encargada de despacho se designó a Surit Romero, quien se venía desempeñando como subprocuradora de Servicios.

Estos dos años tres meses y 15 días que he tenido el gran honor de trabajar bajo el mando del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hemos llevado acabo la Cuarta Transformación a través de la Profeco desde Tijuana hasta Mérida empoderando a todos los consumidores de esta gran nación.

-Anuncio-

Y ahora el presidente ha tenido a bien que la encargada de despacho aquí en la Profeco sea mi subprocuradora de Servicios, Surit Romero“, expresó.

Sheffield añadió que el resto del equipo continuará trabajando con eficiencia profesionalismo y responsabilidad.

De manera muy particular me ha asegurado que se continúen realizando día con día, como hasta hoy, todos los trabajos de verificación en materia de combustibles que ha venido realizando ahora Cuauhtémoc Villarreal como subprocurador de Verificación y Defensa de la Confianza y eso se lo podemos garantizar porque también lunes con unas continuará dando ahora dando Surit Romero de quién es quién en los precios del gas LP, de la gasolina y del diesel”.

-Anuncio-

De acuerdo con el periodista Álvaro Delgado, Ricardo Sheffield buscará contender por la candidatura de Morena, a la alcaldía de León, Guanajuato.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-