-Anuncio-
jueves, agosto 5, 2021

Plataforma DiDi investiga y da baja a conductor que mostró mala actitud ante pasajera en Hermosillo

Últimas Noticias

Paradoja histórica

A lo largo de la historia, no son pocos los casos de líderes que aun poniendo en peligro su...

Un enemigo silencioso: garrapatas

Probablemente el dato sea desconocido para muchas personas, pero vital tenerlo: las garrapatas viven 90% de su vida en...

Al menos diez migrantes muertos tras accidente en Texas

Al menos 10 de 30 personas, en su mayoría migrantes, murieron cuando la furgoneta en la que viajaban se...
-Anuncio-

Ante una mala actitud que realizó un conductor de servicio de taxi, plataforma DiDi, a una pasajera en Hermosillo, Sonora, se tomó la decisión de suspenderle la cuenta, así lo señaló Sergio Gil Franco.

El coordinador de la plataforma en servicio de taxi señaló mediante un comunicado que este tipo de situaciones hacia los pasajeros o clientes de DiDi son inaceptables.

-Anuncio-

“Estamos realizando una investigación del caso y, como parte de la misma, la cuenta del conductor ha sido suspendida de la plataforma y atenderemos todas las solicitudes de información que nos hagan las autoridades”.

En el mismo comunicado Gil Franco mencionó que el principal compromiso de DiDi es ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro a través de la plataforma.

“De manera continua evaluamos nuevas funciones y procesos que mejoren la experiencia en cada viaje, por lo que tanto conductores como pasajeros cuentan con diversas funciones de seguridad que pueden activar ante cualquier emergencia o incidente”.

-Anuncio-

Con una disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana pueden hacer sus consultas, comentario o quejas en la línea de soporte al 01800 988 8888.

El coordinador de la plataforma agregó que en caso que se requiera o presenten alguna situación de riesgo, hay un botón enlazado al 911.

“Tenemos un centro de seguridad, donde se puede compartir el viaje con los contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real”.

-Anuncio-

“Además un botón de seguridad enlazado al 911, en caso de estar en una situación de riesgo, donde un equipo especializado brindará apoyo inmediato”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncia gobierno de Sonora regreso a clases presenciales el 30 de agosto; se convocará a padres a apoyar en limpieza

Hermosillo, Sonora; agosto 4 de 2021. El regreso a clases presenciales en Sonora se determinó por la comisión interdisciplinaria...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...

A máxima capacidad Hospital General del Estado, pacientes a la espera, espacios compartidos, urge ampliación de área covid

Hermosillo.-  Están en su capacidad máxima tres salas del Hospital General del Estado destinadas a pacientes con covid-19, informaron...

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Invitan a jóvenes de 18 a 29 años y personas que no hayan recibido ninguna dosis a vacunarse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Del 6 al 8 de agosto se realizará la aplicación de primera dosis para jóvenes de 18...
-Anuncio-