-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

Miguel Herrera critica a Giovani dos Santos porque se la pasa lesionado

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

Han pasado más de dos meses desde que dejó al América, pero Miguel Herrera continúa generando polémica alrededor de las Águilas. Ahora se trata de Giovani dos Santos, a quien fustiga por siempre estar lesionado.

“Lo traigo al América. Tiene una situación de que se lesiona. No tengo que explicar, su carrera es así. Dice ‘me duele y me duele, y de ahí no lo sacas”, aseguró el “Piojo”, en una entrevista con el Youtuber Máster Muñoz.

-Anuncio-

El también exentrenador de la Selección Mexicana resalta la gran calidad de Gio, pero también lo propenso que es a las lesiones y los pretextos que ha puesto en algunos partidos.

Incluso, recuerda que -tras su llegada a las Águilas- el medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 no podía jugar más de 60 minutos por partido.

“Él termina un partido a los 60 minutos. Me dice el doctor que está para jugar 60 minutos, al 57′ empiezo a pensar en su cambio”, recuerda Herrera. “Así lo llevé tres partidos y me dice el ‘doc’: ‘trae una molestia’. ‘¿De qué? si lo estoy manejando como tú me dices””.

-Anuncio-

El “Piojo” revela que Dos Santos “una semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar, recuperarse; los demás está lesionado, le duele el muslo. Pues le duele y se aventó tres partidos sin jugar, porque le dolía el muslo”.

Incluso, revela que Giovani le pidió salir de cambio en aquel juego de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 luego de haber anotado un golazo porque “me dijo que tenía muy calientes los pies, que le estaban quemando y no aguantaba las ampollas. En ese partido hubo dos momentos de refresco porque la temperatura estaba por 40 grados. Cuando nos paramos veo a dos o tres que se empiezan a echar agua en los zapatos, uno de ellos Giovani y le pregunto qué tienes y me dice ‘me están quemando los pies’, le pregunto cuánto tiempo vas a dar más, me dice, no sé, yo te aviso… y bueno, Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...
-Anuncio-