-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven en Hermosillo

Últimas Noticias

Joven es asesinado a balazos en la colonia El Coloso Bajo en Hermosillo

Por Gerardo López  Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de individuos que irrumpió en una vivienda situada...

Detienen a tres hombres mientras robaban carbón de un negocio en El Tazajal

Tres maleantes fueron sorprendidos justo en el momento que robaban en un negocio de carbón que se localiza en...

La salud de Sammy se complica por falla renal, dice el representante

"Ayer retrocedimos un paso", fue la frase de Erick de Paz, representante de Sammy, al hablar de la salud...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo el conductor de Didi a Lilibeth, una hermosillense que solicitó el servicio de transporte para ir a casa de su amiga.

El sábado 27 de febrero, a las 5:30 de la tarde, la joven pidió un viaje por la aplicación móvil y Pablo fue el conductor designado, quien llegó a bordo de un Dodge Attitude color plata.

-Anuncio-

“Me dio la impresión de ser una persona muy rara. Empezó a hacer alarde de sus salidas con una muchacha, yo solo lo escuché, pero no le contesté, y al salir de mi cerrada tomó otra ruta”, narró Lilibeth en sus redes sociales, donde expresó el terror que sintió al verse en una situación de peligro.

El conductor de DiDi manejó por un área con maleza, entre bodegas y no tomó las calles  marcadas por la aplicación, a lo que la joven le dijo en repetidas ocasiones que ese no era el camino hacia la dirección a donde ella iba. Él no la escuchó.

“Tomó la primera ruta de las bodegas a exceso de velocidad. En ese momento me asusté y en mi desesperación traté de abrir la puerta izquierda y tenía seguro de niño. La puerta derecha tenía seguro, se lo quité, pensé en saltar, pero iba muy rápido y nadie me ayudaría en ese lugar”, recordó.

-Anuncio-

Al verla asustada, dijo, el conductor comenzó a burlarse y a reírse, moviendo sus brazos  en alusión a los movimientos de una mujer asustada y comenzó a decirle “ay, me van a violar, me van a violar”.

Cuando por fin llegaron al destino, el joven trató de darle una explicación sobre lo que había hecho, diciéndole que tomar la ruta que tomó fue para evitar el tráfico y hacer el viaje más económico.

Aunque Lilibeth no resultó lastimada físicamente, su experiencia narra también la de muchas otras mujeres que abordan automóviles de plataformas digitales de transporte y  tienen un final diferente, que nunca regresan a casa y hasta ahora son buscadas por sus amigos o familiares.

-Anuncio-

Finalmente, la joven dio a conocer a través de redes sociales que, tras la denuncia pública del caso, la aplicación DiDi dio de baja el perfil del conductor que le hizo vivir estos momentos de terror.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-