-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

Realiza Claudia Pavlovich últimos cambios en su sexenio: secretario de Gobierno, Oficina del Ejecutivo, Secretaría Técnica, y DIF Sonora

Últimas Noticias

Grupo étnico en pueblo de Indonesia reconoce cinco géneros sexuales

La isla indonesia de Célebes se extiende como una estrella de mar borracha en el océano Pacífico occidental, sus...

Facebook apuesta por podcasts y otras herramientas de audio para competir con Clubhouse y Twitter

El CEO de Facebook Inc, Mark Zuckerberg, dijo el lunes que la compañía planea lanzar varios productos y funciones...
-Anuncio-

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano tomó protesta a Juan Ángel Castillo Tarazón, Jesús Epifanio Salido Pavlovich, Ivone Patricia Andrade Zepeda y Wenceslao Cota Amador, como secretario de Gobierno, jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, secretaria Técnica y de Atención Ciudadana y director general de DIF Sonora, respectivamente.

La mandataria estatal agradeció el trabajo durante sus respectivas gestiones a Miguel Ernesto Pompa Corella, Natalia Rivera Grijalva y Karina Zárate Félix, quienes se desempeñaron como secretario de Gobierno, jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal y directora general de DIF Sonora. Los perfiles mencionados buscarán una diputación plurinominal, de acuerdo a información en redes.

Castillo Tarazón se desempeñaba como director general del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, tiene estudios profesionales de la Universidad de Sonora, en Ingeniería Agrónoma, y anteriormente había desempeñado diferentes cargos en la administración pública estatal y en la iniciativa privada.

Por su parte, Salido Pavlovich estaba al frente de la Secretaría Técnica y de Atención Ciudadana desde enero de 2019; es licenciado de Administración y maestro de Cátedra por el Tecnológico de Monterrey, ha desempeñado distintos cargos públicos estatales, municipales y fue coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la anterior Legislatura local.

Además, Andrade Zepeda, quien fungía como coordinadora ejecutiva de Comunicación Gubernamental del Gobierno del Estado, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Sonora. Ha trabajado en medios de comunicación, ha dirigido las áreas de Comunicación Social en diferentes instancias del sector público y privado.

Finalmente, Cota Amador se desempeñaba como procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora; es licenciado en Derecho, egresado por la Universidad de Sonora.

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Omar, Osamu y Michael recorrieron más de 130 kilómetros por el Gran Desierto de Altar en Sonora, reflexionan sobre migración y autoconocimiento

En seis días tres amigos recorrieron un total de 136.5 kilómetros con el objetivo de atravesar el Gran Desierto...

Restricciones de viajes terrestres entre EEUU y México seguirán hasta el 21 de mayo para estados en color rojo y naranja

México extendió el cierre a viajes no esenciales en su frontera con Estados Unidos hasta el próximo 21 de...

Atado de manos, herido y dentro de un costal encuentran a hombre con vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se encontró con vida a una persona atada de manos y con...

En Sonora la lucha por la gubernatura está reñida, se intensificará en las próximas semanas

Hermosillo, Sonora.- Hasta noviembre se pensaba que Morena podría ganar 14 de las 15 gubernaturas en disputa por la...
-Anuncio-