-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Continúa gobierno de Hermosillo con programa rescate de espacios deportivos

Últimas Noticias

Llama Salud a Sonora a supervisar a menores en casa durante periodo vacacional, asfixia, caídas y quemaduras, accidentes más comunes

Hermosillo, Sonora; julio 28 de 2021. Al tener más tiempo disponible por las vacaciones de verano, los menores de...

Alfonso Durazo visita EEUU para crear alianzas con Sonora, promocionar el turismo, comercio y la exportación

Este fin de semana Alfonso Durazo inició con una gira por Estados Unidos con la intención de crear una...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Da seguimiento el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) con el programa rescate de limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas.

En la semana del 22 al 28 de febrero el programa de trabajo incluyó la limpieza de las áreas interiores y exteriores del gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada, así como de retiro de maleza y pintado de porterías y juegos en la colonia Solidaridad.

-Anuncio-

Darío Noriega Véjar, titular del IDJH, señaló que también se hizo cambio de tableros e instalación de plataforma para prevención de accidentes en la cancha de básquetbol 16 de septiembre ubicada en la colonia Centro.

Raspado con maquinaria en el campo de béisbol del Club Oasis y la rehabilitación de la cancha ubicada en la comunidad Triqui del Poblado Miguel Alemán, donde se pintó el tablero y trazado.

En esa misma comunidad se inició con la instalación de pasto sintético del campo de futbol junto al Estadio Azul, la reparación del techo y el pintado de sus tableros y aros.

-Anuncio-

Fueron pintadas las gradas y casetas en el campo de béisbol de la Mesa del Seri y los salones de deporte del Club Oasis, a cuya área de ballet se le colocará piso laminado, por lo que se están haciendo las preparaciones de la instalación, abundó.

Como parte del Programa Detective Ambiental hubo una limpieza general y corte de maleza en el espacio deportivo de la colonia El Apache, en el que participó personal de IDJH, asociaciones civiles y vecinos del sector.

El Gobierno Municipal apoyó en la logística el recorrido del reto Ures-Hermosillo, con una distancia de 88.2 kilómetros en 9 horas 45 minutos.

-Anuncio-

Se efectuó en esta misma semana una visita al Club Olímpico de Gimnasia de esta comunidad con el propósito de que se cumplan los protocolos de salud para prevenir covid-19, ante la reactivación de actividades deportivas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

Sharon Denisse, recién graduada de ingeniera civil en el ITN, murió cuando arroyo arrastró su carro, tras fuertes lluvias en Nogales

Como Sharon Denisse Ahumada Salazar fue identificada la joven que perdió la vida al ser arrastrado su vehículo por...

Enviarán a elementos del Ejército a reforzar operativos en Magdalena por violencia y grupos criminales, instalarán Mesa de Seguridad

Magdalena de Kino, Sonora; julio 27 de 2021. La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...
-Anuncio-