-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Continúa gobierno de Hermosillo con programa rescate de espacios deportivos

Últimas Noticias

Max Verstappen gana Gran Premio de Emila Romagna; “Checo” Pérez termina en 12º lugar

El Gran Premio de Emilia Romagna resultó una de las carreras más complicadas para Checo Pérez en los últimos...

Morena advierte que no ‘transitará’ ampliación de presidencia de la SCJN

El diputado morenista Pablo Gómez advirtió que la ampliación del periodo del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la...

Marchas antirracismo se extienden por EU; sexta noche de protestas en varias ciudades del país

WASHINGTON, DC (agencia EFE).- Estados Unidos vivió en una nueva jornada de protestas y altercados en distintos puntos por...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Da seguimiento el Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH) con el programa rescate de limpieza y mantenimiento de las instalaciones deportivas.

En la semana del 22 al 28 de febrero el programa de trabajo incluyó la limpieza de las áreas interiores y exteriores del gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada, así como de retiro de maleza y pintado de porterías y juegos en la colonia Solidaridad.

-Anuncio-

Darío Noriega Véjar, titular del IDJH, señaló que también se hizo cambio de tableros e instalación de plataforma para prevención de accidentes en la cancha de básquetbol 16 de septiembre ubicada en la colonia Centro.

Raspado con maquinaria en el campo de béisbol del Club Oasis y la rehabilitación de la cancha ubicada en la comunidad Triqui del Poblado Miguel Alemán, donde se pintó el tablero y trazado.

En esa misma comunidad se inició con la instalación de pasto sintético del campo de futbol junto al Estadio Azul, la reparación del techo y el pintado de sus tableros y aros.

-Anuncio-

Fueron pintadas las gradas y casetas en el campo de béisbol de la Mesa del Seri y los salones de deporte del Club Oasis, a cuya área de ballet se le colocará piso laminado, por lo que se están haciendo las preparaciones de la instalación, abundó.

Como parte del Programa Detective Ambiental hubo una limpieza general y corte de maleza en el espacio deportivo de la colonia El Apache, en el que participó personal de IDJH, asociaciones civiles y vecinos del sector.

El Gobierno Municipal apoyó en la logística el recorrido del reto Ures-Hermosillo, con una distancia de 88.2 kilómetros en 9 horas 45 minutos.

-Anuncio-

Se efectuó en esta misma semana una visita al Club Olímpico de Gimnasia de esta comunidad con el propósito de que se cumplan los protocolos de salud para prevenir covid-19, ante la reactivación de actividades deportivas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...
-Anuncio-