Se conocieron hace 12 años, ella operaba una radio en una central de taxis y él era taxista; salieron y decidieron hacer una vida juntos. De ese amor nació Saíd, un pequeño de cinco años.
La vida para Arturo y Milagros nunca fue fácil, invaden una casa al no tener la posibilidad de adquirir o rentar una propia. Todo se complicó cuando en septiembre a él le amputaron parte de su pierna derecha y ella toda su vida a padecido discapacidad visual y ahora que él no puede regresar a manejar buscan la manera de salir adelante.
“He andado solicitando ayuda para seguir adelante en la lucha diaria: vendemos escobas, trapeadores, aquí en la banqueta me pongo a vender dulces y frituras”, comentó Arturo.
El daño en la pierna inició cuando se encajó una espina en su pie derecho y, al padecer diabetes, se le complicó la herida al grado de padecer gangrena, un daño irreversible por lo cual fue necesario realizarle la amputación.
Su vida no ha sido nada fácil y ha dado un giro desde su pérdida por no llevar su vida normal como antes.
Don Arturo desea un tejaban en el frente de su casa para continuar con la venta de frituras y productos varios, ya que viene la época de calor y es de mucha utilidad.
“La otra vez estábamos allá afuera y nos agarró la lluvia ahí vendiendo y pues sí me gustaría poner un tejaban de lámina, no sé, con madera o con fierro”, indicó Arturo.
El domicilio de la familia está en calle Adelina Sáenz Alegría #130, entre Mina la Verde y Mina la Bonancita, de la colonia Real de Minas, al sur poniente de Hermosillo.
Si usted quiere ayudar puede llamarles al número celular 6624020770.
“Mi mensaje todos los días es que no se rinda, a veces dice “ya no sé”, y le digo, “no digas eso, tú puedes, tú puedes”, comentó Milagros.
Por su parte, Arturo comentó que su esposa es sus pies, sus piernas y él sus ojos, son un equipo y ambos coincidieron en que el pequeño Saíd es la chispa que los mueve y motiva a salir adelante.