-Anuncio-
martes, febrero 3, 2026

Emma Watson no se retira de la actuación, aclara su agente

Noticias México

“No vamos a arrodillarnos ante el crimen organizado”: Grecia Quiroz, devela placa en memoria de Carlos Manzo

La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, encabezó un homenaje a Carlos Manzo con la develación de una placa y envió un mensaje contundente contra el crimen organizado, rechazando cualquier pacto con la violencia.

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín por presunta agresión en protesta frente al Palacio Municipal

Detienen al hijo de la alcaldesa de San Quintín tras un altercado con manifestantes que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal. El caso ocurrió un día después de la visita presidencial y ya es investigado por autoridades locales.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los fans de Emma Watson pueden respirar tranquilos: la actriz no se retira. Jason Weinberg, su agente, ha desmentido que la intérprete haya decidido abandonar su carrera para centrarse en su relación sentimental con el empresario estadounidense Leo Robinton. “Sigue muy activa”, declara rotundamente.

El agente habló con Entertaiment Weekly para negar las informaciones que había divulgado The Daily Mail este pasado jueves, provocando que los fans de la actriz y de la saga ‘Harry Potter’ quedasen desolados. Weinberg corrigió al medio británico, que escribió: “Emma Watson está ‘inactiva’, según su agente. Eso parece ser, en lenguaje cinematográfico, que ha dejado de actuar”. 

Rápidamente, el agente ha aclarado a qué se refería con la inactividad. “Las cuentas en redes sociales de Emma [Watson] están inactivas, no su carrera”, declaró a EW en un comunicado.

Las alarmas tenían cierto sentido, pues la actriz no ha tenido ningún proyecto en el último año, como tampoco tiene previsto volver al set de rodaje a corto y medio plazo. La última producción en la que participó Watson fue en la película de época ‘Mujercitas’, dirigida por Greta Gerwig en 2019 y convertida en uno de los títulos fundamentales de la pasada temporada de premios.

A decir verdad, es bastante habitual en la carrera de Watson que haya cierto espacio entre un proyecto y otro. Antes de ‘Mujercitas’, la actriz había estado un año sin estrenar ningún proyecto, después de que en 2017 apareciese en ‘El círculo’ y el remake de ‘La bella y la bestia’. El mismo lapso de tiempo sucedió entre el filme de Disney y ‘Regresión’, que se estrenó en 2015.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Una jueza federal pospone la cancelación del TPS para haitianos ordenada por el gobierno de Trump

La decisión judicial suspende de forma temporal la medida del gobierno de Trump y da un respiro a miles de inmigrantes haitianos en EE. UU

Hermosillo seguirá con altas temperaturas esta semana: ¿Cuándo entra frente frío?

Pronóstico del clima en Hermosillo: ambiente cálido hasta el 9 de febrero, sin lluvias y con temperaturas por encima de lo normal. A partir del día 10 se esperan frentes fríos, descenso térmico, lluvias aisladas y posibles nevadas en zonas altas del norte de Sonora y Arizona.

Vinculan a proceso a hombre por abuso sexual en Navojoa tras denuncia viral

FGJES obtiene vinculación a proceso contra un hombre acusado de abuso sexual en Navojoa, tras denuncia difundida en redes sociales. Juez ordena prisión preventiva justificada.

Diputados guardan minuto de silencio por muertos en Venezuela en intervención de EEUU: panista los llama hipócritas

El pleno de la Cámara de Diputados realizó un minuto de silencio por más de 100 personas muertas en Venezuela tras una intervención de fuerzas estadounidenses, en medio de un fuerte enfrentamiento político entre legisladores oficialistas y de oposición.

Exhiben gestión de Rutilio Escandón en Consulado de Miami: diplomático denuncia abandono institucional

Renuncia funcionario del Servicio Exterior Mexicano y acusa a Rutilio Escandón de desinterés, mala gestión y abandono institucional en el Consulado de México en Miami.
-Anuncio-