-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

Emma Watson no se retira de la actuación, aclara su agente

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los fans de Emma Watson pueden respirar tranquilos: la actriz no se retira. Jason Weinberg, su agente, ha desmentido que la intérprete haya decidido abandonar su carrera para centrarse en su relación sentimental con el empresario estadounidense Leo Robinton. “Sigue muy activa”, declara rotundamente.

El agente habló con Entertaiment Weekly para negar las informaciones que había divulgado The Daily Mail este pasado jueves, provocando que los fans de la actriz y de la saga ‘Harry Potter’ quedasen desolados. Weinberg corrigió al medio británico, que escribió: “Emma Watson está ‘inactiva’, según su agente. Eso parece ser, en lenguaje cinematográfico, que ha dejado de actuar”. 

Rápidamente, el agente ha aclarado a qué se refería con la inactividad. “Las cuentas en redes sociales de Emma [Watson] están inactivas, no su carrera”, declaró a EW en un comunicado.

Las alarmas tenían cierto sentido, pues la actriz no ha tenido ningún proyecto en el último año, como tampoco tiene previsto volver al set de rodaje a corto y medio plazo. La última producción en la que participó Watson fue en la película de época ‘Mujercitas’, dirigida por Greta Gerwig en 2019 y convertida en uno de los títulos fundamentales de la pasada temporada de premios.

A decir verdad, es bastante habitual en la carrera de Watson que haya cierto espacio entre un proyecto y otro. Antes de ‘Mujercitas’, la actriz había estado un año sin estrenar ningún proyecto, después de que en 2017 apareciese en ‘El círculo’ y el remake de ‘La bella y la bestia’. El mismo lapso de tiempo sucedió entre el filme de Disney y ‘Regresión’, que se estrenó en 2015.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-